Blogia
Planeta gatamutante ( y HAL)

conversaciones con gatamutante3

conversaciones con gatamutante3

-Ha sido introducido un elemento no aleatorio,unidad gatamutante-

-...-

-Carece de sentido continuar,los parámetros alterados afectan al mismo-

-Lo se,HAL,déjame pensar que tanto lo afectan...-

-Puedo eliminar este sitio-

-No tengo ganas de empezar de nuevo,no. HAL,aqui estamos y la cabaña tiene las mejores vistas de la red.

De todas maneras ten preparada el  Aguila Reumática para despegar en cualquier momento,HAL.-

-Gata,podíamos ir a ver a unos colegas androides que estan haciendo unos cuerpos bípedos chulisimos -

-Ya se te ha pasado el enfado? Necesitamos los dos unos ajustes,fijo,se nos va la pinza y los circuitos.

y yo  quiero volverme fotoneada,ya ves-


................................................................

-Nueva conexión.He ido a currar y es fiesta! ya decía yo que veía poca gente en la calle.Tambien pensé que iba una hora antes(me llevo de pena con algo que no exixte,tic-tac)

-Recomiendo llevar yo el control,gatamutante,tus fallos estan empezando a ser impredecibles y tus acciones cambiantes.

-Más quisieras,déjame mejor un rato de hamaca,y música,una de Poncho K ,o La fuga,que entienda bien la letra(más nota mental,algo de música falta,ditasgae),una siesta por las pocas horas de sueño y ya estaré lista para el gran engaño del mundo,el teatro de las marionetas!

-HAL,lo del 2012 será cierto y nos llenaremos de fotones, y será maravilloso,verdad?

-Unidad gata,conseguiré un cuerpo para salir de la red?

-Ay,HAL-

-Ay,gata!-








1 comentario

ESCape -

Hola. Una cabaña encantadora.

No te preocupes por mi, Hal. No es mi deseo afectar el experimento. Intentaré no interrumpir mucho tus estudios.

Es más, Hal, quiero ayudarte a comprender mejor a Gatamutante, por eso estoy desarrollando unos datos basados en bio ritmos mécanicos y tencopulsaciones cuánticas.

En resumen, cuando devores dichos datos te proporcionarán la sensación de haberte fumado un "lirio".

El efecto es temporal, tranquilo, pero sera una experiencia enriquecedora.