Blogia
Planeta gatamutante ( y HAL)

Sensaciones

Photobucket

Cada vez más a menudo,una sensación extraña recorre mi espalda

se recrea ,bien a un lado bien a otro,

escorando entre mi piel y mi contento,

de mis hombros asciende y sube

y parece que  juega con mi pelo y me acaricia.

Una mano sobre mi,tan ligera...

Está bien,no me molesta,pero me ocurre mucho y parece que se extienda.

A veces baja al mismo centro y se aposenta,

hace que me agite y despues, ronronea.

Parecen plumas corriendo

No me deja y cuando lo hace ,si en un día no aparece

ya estoy mirando al cielo mismo

para que aparezca,para que vuelva

y así crea en mi .

y no se que es,

Toco la copa de un árbol,sin que me sienta

Estoy en el puente invisible,y miro arriba

Este es,lo reconozco,mi sendero

gastado y nuevo

torcido,entre nieblas y destellos,

el más duro,por ingenuo

el más bello,por eterno.

el único que tengo.

p.

 

0 comentarios