Blogia
Planeta gatamutante ( y HAL)

Conversaciónes con HAL (otra)

Conversaciónes con HAL (otra)

-Música.Necesitamos música-

-Para que? es un elemento que no afecta al razonamiento lógico-

-Si influye,te lo digo yo.Música y recuerdo son uno.Música e inspiración se dan la mano.Música e imaginación es creación.-

-Ha sido dura esta semana,HAL,y te recuerdo que no has revisado nada de los sistemas durante mi ausencia.-

-para que?estamos aislados,sin vínculos-

-jo con el para que, es así de condicionante para desarrollar mi idea.,pero tu puedes ir por la cinta de mobius donde quieras,HAL.-

-He visto una imagen cibernética que me recuerda a  ti,unidad gata-

-esa? pero si no llevo ...! ahh,ya veo porqué lo dices,detalles ,si,todo se compone de detalles-

-oye,HAL,buena elección de poner a Guns & Roses,tienen unas versiones y temas de los buenos...-

-mañana tenemos que hablar de sueños,gata,de los tuyos,de los míos y como vamos a lograr que se realicen-

-...eso que se escucha es lo que llamais roncar?...unidad gatamutante?...gata?...-

-desconectando-

nota de gata:yo no ronco

0 comentarios