Blogia
Planeta gatamutante ( y HAL)

Conversaciones con gatamutante11

Conversaciones con gatamutante11

-Como unidad biológica mutante te interesará este párrafo,gata-

-dale caña,HAL,quien lo escribe? -

-Gustavo Le Bon,Sacado del texto: psicología de las multitudes.-

...El plan evolutivo del sapiens, el cual debe ajustarse a ciertas reglas del juego, las cuales, a grosso modo, son las siguientes:

  1. El sapiens no es ni puede ser libre, considerándolo colectivamente, como especie.

  2. El sapiens debe nacer, sufrir, amar, gozar, reproducirse, construir civilizaciones, destruirlas, enfermar, y morir, sólo para beneficio de potencias superiores invisibles, quienes capitalizan el “producto vital”. (¿Acaso, a su vez, el sapiens no profita de otras especies animales?) (¿Acaso no hay algunos animales que sólo existen para alimentar al sapiens?) (El mineral se alimenta de rayos cósmicos; la planta del mineral; el animal de la planta; el hombre, de todos ellos; y los Dioses, se alimentan del hombre.)

  3. El sapiens es, por lo tanto, un esclavo a perpetuidad. No obstante, ejemplares individuales o aislados (separados del grupo), pueden llegar a ser libres.

  4. La única libertad posible es la liberación del computador central, y el único modo de lograrlo consiste en vencerse y trascenderse a sí mismo.

  5. El sapiens está obligado a cumplir con las reglas del juego del plan que se le ha asignado.

  6. La evolución del sapiens se realizará inevitablemente con el tiempo, pero con la medida del tiempo cósmico y no terrestre. Tal vez sean millones de años terrestres los que tenga que aguardar para llegar a la perfección.

  7. No existe la evolución del individuo sapiens; sólo la de la especie, a la que se refiere el punto anterior. Si un individuo sapiens quiere evolucionar, debe transformarse en mutante humano, para el cual sí existe la evolución.

-Ahí queda eso,HAL.,gracias por mostrármelo, agradecida,ya sabes-

-me gusta que seas mutante,unidad gata-

-ea-

0 comentarios