Blogia
Planeta gatamutante ( y HAL)

archivo de HAL/problemillas con Nave/

Photobucket

Cuaderno de bitácora, aquí la nave estelar U…-

-HAL, no me toques las lolas mentales! Los sistemas han caído,no tenemos la hiper, la velocidad es de crucero, de crucero! Hemos perdido el contador situacional, hemos perdido las coordenadas de la galaxia , vamos taaan lentos que peto!–

-Sin olvidarnos de tu brazo, unidad gata, que esta al pairo ese que dices-

-gracias por recordarmelo, latas, mejor al pairo que al matasanos, sin mencionar que si te dan la baja no renuevas contrato ,,,que va mejorando ,eh?-

-y mi cuerpo? –

-Nave y yo estamos estudiando el diseño, confórmate con tener el terminal operativo, este monitor me lo ha prestado el mecánico de la estación-

-fumandusperamus?-

-sis!,en el fondo es majo-

- ese no presta una tuerca ,como lo has conseguido?-

-le amenacé con cantar toda las canciones del duo plasmático( y las tuyas),y esos seres son muy delicados de oido(donde sea que lo tengan), sin mencionar que no se pueden poner tapones ni aislar acústicamente…,cada especie en el universo tiene sus puntitos. Me debes una bien gorda,HAL.-

-Atención : Iniciado proceso de evacuación, sin marcadores ni sistemas principales es descartable el proceso iniciado. Unidades biológica y “eso” deben abandonar este lugar,el águila reumática espera en el hangar-

-no,Nave!-Secuencia FÉNIX, bueno, sin mayusculas. Detén la cuenta atrás.-

-No computable. Datos insuficientes. Hay vacío en la directriz principal .Es mejor delete, mutantegata.-

-uyy,que raro,Nave no me llamaría al reves…HAL, hackea a Nave y danos un ciclo de 24 horas para arreglarlo,es lo único que podemos hacer., es pa llorar  y reir a la vez-

-Afirmativo,gata, tenemos un ciclo completo, esto es un buen lío, eh?-

-Ponte las pilas chaval y que multivac nos inspire-

-ah! Esta vez quiero que me hagas el exoesqueleto como el de Coloso,,de los x-men!

-ains, lo unico que se te ocurre con la movida que tenemos es eso?…para llevar esto, para sobrellevarlo  , quizas con un campo lirios, -

0 comentarios