Blogia
Planeta gatamutante ( y HAL)

muerte de un androide /relato breve sci-fi/

muerte de un androide /relato breve sci-fi/

  No hay nombre para mi.
No aquí.
Resuena en mi cráneo la última voz que escuché,urgente y perentoria,la necesidad de encontrar algo¿un lugar? , marcado así entre los miles de puntos luminosos frente a mi... recuerdo gritos y vibraciones alrededor...recuerdo olvidarme entonces y despertar al percibir,al percibir¿ algo abriéndose?
  No se donde estoy.Todo lo que llevaba ha desaparecido,lo percibo ,no se como,lo sé,y va ser el principio de mi disgregación si nada cambia.
 No me puedo tocar ,no se donde tengo las manos.
Quizá floto,algo quiere salir y si lo hace ignoro que va a ser de mi.Pero salir ¿ de donde? y ¿como sé que intenta salir?

  Nada impide mi proceso mental.Yo pienso,estoy pensando,eso creo.
Tampoco sé si me desplazo,no tengo un punto de referencia.La ausencia de luz,la no-luz es indescriptible.el tiempo carece de sentido en la no-luz.
  ¿Esto es finalizar? ¿y ahora que?

0 comentarios