Blogia
Planeta gatamutante ( y HAL)

holo

Photobucket

-oye gataloca ,quieres que hablemos d…-

-HAL, lo que estas proyectando no es real, para empezar no tengo las lolas tan grandes, y te agradezco la intención tan humana de abrazar, pero estas frio…y poco acolchado-

 -lo siento, uni-gata-

-no pasa nada, dile a Nave que te ponga un termostato si eso te preocupa-

-te computo extraña, pensé…-

-hazme un favor y deja de pensar… ,y quita ese holo! , ya no se quien está aquí mas grillado-

-gataloca, tu me ganas-

-te diria montones de calificativos que me estoy llamando, estoy de acuerdo contigo-

-puedo hacer algo?-

-puedes volver atrás el tiempo?,.. claridad para darme cuenta de cómo es en realidad el mundo? ,,, no sentirme tan gilipollas?...oye, tienes por ahí el quitamemoria de los men in Black?-

-lo tiraste cuando flaseé a todo el hangar…-

-y si me das un golpe en la cabeza, como en los dibus?-

-Penita me das, mutantilla. De verdad no quieres hacerte androide? -

-Esto va a ser arriba o abajo ,HAL, me lo estoy pensando…destáelsablerojo…que me voy al laoscuroperoya…

-Holo fuera-

0 comentarios