Blogia
Planeta gatamutante ( y HAL)

continue x version002

continue x version002

-Por la compuertaladerecha,HAL,ya llegamos al hangar…   pero... donde esta el Aguila reumatica?

la reumaaas, la reumas destá que ese viene yaaaaaa!-

-No es momento uni-gata. parate queta ya! quédate aquí, intentare dejar disfuncional al sabueso-

-no! La guitarra no! Es que estáis compinchados? -

-ponte esto en tus audios, gataloca , y deja que me inspiro ...-

-que vas a hacer, esperar que se suicide al oírte?-

-viste su cabeza? Es un modelo shi-002/oc, tiene tal sensibilidad acustica que dicen que ellos escuchan en el espacio profundo. Deben ser muy sensibles a las ondas sonicas y seguro que nunca han escuchado un concierto de heavy metal de la Tierra, tengo un tema de los eisidisi con campanas que …JA-rumm JA-rumm-

-pues empieza a tocar que con esa risa ya nos ha localizado fijo!…espera me pongo esto en las orejas!!, y ya me dirás donde esta mi reumática, sacocircuitos!! –

Claaaaannnnggggggg     iuuuuuuiuuuuuu    ping  cliiiiiiiiiiiiing   rasca rasca  poong …..tooooooo Heeeeeeeeelllllll

-esto es un sueño. Despertare y estaré en la reumas yo solita ,ahhh..., y HAL cantando será una pesadilla lejana . esto es un sueño, despertaré y …. A la porra! …donde esta…?Aquí, el circuito manual de mi nave… activado! Baliza en curso….como? que es este mad recibido?  que la reumas está confiscadaaaaaaaaaaaaaaa?-

Plon!

-mejor, gataloca, es muy largo de explicar lo de la reumas...JAaaaaaaaaa-RUM! y si te hace eso mi canción, con protección incluida, el sabueso es androide pasado, tu tranqui …HEeeeeeeeellls Beeeeeeeellllllsssssssssssss  HEELLLLLLLLsbels...on yuuuuuuuuuu-

 

0 comentarios