Blogia
Planeta gatamutante ( y HAL)

sobre las almas gemelas

sobre las almas gemelas

no se si alguien creerá en las almas gemelas,saber lo que en realidad significa, más allá del tópico, pero es, de toda la información que he buscado, la que más mejor veo.Pero es para mi, asi que...mientras camino viendo la bahía y pensando en multiversos, en que el dado se tira una vez y salen todas las probabilidades probables, tambien pienso en esto.

es un poco largo, pero me merece la pena(curiosa expresión ,merecer la pena...)por cierto, nunca os ha parecido, de golpe al pronunciar una palabra, experimentar su pronunciación  como si lo hicierais por primera vez?... o bien seguir una línea de pensamientos y llegar a un punto que se experimenta verdadero vértigo en la mente? , y tener que replegarse, pues parece que se pierde el asentamiento?... si.

...no ,HAL , no cuenta cuando estaban programándote con eso de la palabra extraña, je.

sólo para locos cada vez más locos...ergo es para mi fijo....ains,... y para máquinas, vale...

...el tema de las almas gemelas pasa por el del amor, y en este ámbito no hay reglas prefijadas ni establecidas, es un mundo totalmente distinto al que la mente analítica pueda concebir. Y no se trata de una idealización, sino que de hecho se da.

...Las personas en la mayor parte del planeta viven con algunas cosas pendientes dentro de sí, y uno puede preguntarse si podrá reconocer a esa persona indicada estando en esa situación. Hay muchas personas que con sus enseñanzas tratan de indicar que es importante primero sanar lo propio. Es verdad en cierto modo, pero el proceso que toma hacerlo puede durar muchos años, y si esto es así, ¿no sería acaso la misma “alma gemela” la que ayudaría a sanar el propio proceso, siendo capaz de ver lo que tiene dentro de sí el otro? En el ámbito del amor todo es posible, y también puede serlo el que juntos, la pareja, pueda sanar la raíz de los males que tenga en sí. De millones de personas en el planeta, es evidente que la mayoría no sana lo suyo totalmente para decirse enteramente sana antes de iniciar alguna relación, incluyendo si se trata de la llamada “alma gemela”.

Muchos dicen que se ha nacido en esta tierra para aprender, para “superarse” a sí mismos. En la definición que le dan a la relación ideal, que tiene que ver con el de almas gemelas, se suele representar como la expresión más sublime de reencuentro. Esto es muy cierto, porque se trata de un encuentro desde lo más profundo del ser, pero quizá se haya omitido algo. Y es que, en un mundo en donde uno aprende constantemente, y en el que los problemas humanos de raíz podrían llevar varias vidas antes de que culminen, ¿tiene sentido encontrar ya como listo para aparecer a ese ser ideal? En un mundo en donde hay mucha confusión y sensación de soledad, ¿no será que el “alma gemela” aparezca como ayuda mutua para poder trascender juntos? Y solo luego de haber ascendido, podrán vivir lo sublime, lo inefable, sentir de modo ilimitado la totalidad.

Alma gemela significa ser gemelo, identificarse desde lo profundo, un Yin Yang. En este estado podrán aparecer debilidades, pero son justamente esas debilidades, al ser reconocidas, al poder ser vistas, las que otorgan la posibilidad de mejorarse a sí mismo. Siempre que haya buena voluntad desde el corazón por parte de ambos para construir lo más hermoso que puedan llegar a imaginar, no habrá impedimento alguno. Cuando las acciones por querer edificar algo maravilloso son honestas, entonces se ha dado la mitad del camino. Las almas gemelas son una pareja cuyo reconocimiento ha dado lugar a un florecimiento, quizá no inmediato, que permitirá hacer un mundo mejor en todos los sentidos.

Quizá a muchos les parezca una vana idea la de las almas gemelas. Mucha propaganda se hizo y mucho han lucrado al respecto. Pero todo eso no quita la posibilidad de que exista alguien cuya raíz sea la misma. Las almas gemelas pueden no reconocerse al principio, evidentemente por la confusión que impera en al sociedad, pero habrá algún momento en el que podrán sentirse muy identificados uno con el otro, llegando a un punto en el que no hayan dos, sino uno, sino lo que es. Incluso puede suceder que en toda una vida no se la pueda conocer, como usualmente sucede.

...aunque la conexión es intangible. Por eso, es importante conocer a alguien por lo que es...

parte1 de 2.

continuará

0 comentarios