Blogia
Planeta gatamutante ( y HAL)

que dia más raro

Para empezar no parece verano, y he visto una figura muy rara desde el bus.

Las 10 a.m,poca gente en la calle hoy, veo de refilón una figura pequeña y de pelo lacio y negro esperando para cruzar al lado del semáforo, voy en dirección opuesta a la marcha, me gusta ir así por que veo más tiempo la bahía antes de entrar en esta ciudad provinciana.

Y al iniciar su recorrido nuevamente, vi que la figura era sumamente pálida, extrañamente pálida.Nunca vi a nadie con ese tono de piel, incluso los albinos tienen un tono ...no era como ese.El pelo tan quieto, tan lacio y negro...tan quieto.

Al llamarme eso la atención ,continué mi observación de la figura según me alejaba(pensé tontamente que el dia tan nublado facilitaba que estuviera de día por la calle)y de pronto, no se si ladeó ligeramente el rostro, creo que no, que fue el bus al maniobrar, vi sus ojos.sus no ojos ,debería decir, eran huecos, cuencas alargadas hacia abajo y muy ,muy negras. Apenas vislumbré rasgos, eran  tan indefinidos...como un boceto apenas empezado.

Pensé que era bueno que estuviera en el bus, me llamé loca(cuantas veces ya?) por lo que ví.es que nunca he tenido un no-encuentro así.

Y sin embargo, tengo la sensación de que sabe que miré, que he visto algo que no se cómo llamar, cómo definir, que no debería haber visto.

Puede que fuera mi imaginación, mi mala vista, pero de colores, entiendo.Y eso, ese color no se si estaba vivo, como en esta realidad mundana entendemos.

En el trabajo me quedé sola, por causas ajenas ahora.Tuve un momento de vulnerabilidad, tan grande.Irrazonable.

Llego a casa y el tv cambia solo de canal, ...a la tercera lo apago.

que dia más raro.Y aún no ha terminado.

a 7 de julio, de 2011

0 comentarios