Blogia
Planeta gatamutante ( y HAL)

Divagaciones empotradas

Y ahora, con todas las hebras enlazadas ,en un dibujo transparente,tan inmenso que no vislumbro ni el color ni la forma , ni si es bello o espantoso, comenzará una danza.  De conclusión, de término y omega.De infinito y del ahora.

Estoy cansada de palabras, de expresarlas, de contarlas y cantarlas...para nada.

Pensamientos ,como en un disco, se repiten,se repiten, y sin vino para el movimiento, aplausos para el mejor momento, un hombro en el sentimiento.

Estoy harta de mi misma, de la gente, del aqui, del pastel metido en horas...

No quiero que me entiendan, sólo que me quieran, y aún ni eso...quiero ser ,quiero ser...una brisa en la madera,un silbido en un encuentro, un calor en la piedra...tener alma de poeta y brazos de guerrera.Pero nada soy y menos tengo.Y que más da, si todo es sueño...

0 comentarios