Blogia
Planeta gatamutante ( y HAL)

soy una asesina. /relato corto/

Ya nada me importa, soy una asesina. Así de sopetón,para hacer una presentación decente.

¿Qué me pasó para serlo? ...supongo que soy mi peor enemigo, o que he nacido estrellada...Me cansé de pasarlo mal. De no comer, porque el anhelo me cerraba muy fuerte adentro, y se pusieron encogiditas las entrañas. 

Pasé horas con mi mente  deslizada en aceite, bien con aroma a canela,  bien negra y espesa, como la sangre cuando se manifiesta y el aire la vuelve cobarde... Dormir era algo soñado, y digo soñado  por no soñar y dormir mal. Encima. O debajo, daba igual la postura y el lugar...apenas dormía y nada más.

Sigo igual.

El tiempo tambien me engañaba. O lo intentaba. Cuando me quería dar cuenta, ya estaba aquí otra marea. Vi lo rápido que iba y quise detenerlo, pues a veces hace eso, o al menos que fuera más despacio, para saborear los buenos momentos.

Van ya tantas cosas llegando al punto de inflexión, donde hice aquel acto deleznable, repugnante, y de conclusión... nunca olvidaré mis últimas palabras chirriantes. Algo me clamaba ,me decía que llegara , que llegara!, que no parara...Aquello era algo viejo, se adhería y olía a ponzoña, a frío en los huesos y  cubría el aire nuevo.

Y supe que me había llenado y no lo podía contener. Que tenía que hacer algo para mitigar ese calvario,y me consumía ...

voy a desaparecer ,como lo que he matado en un momento de loca sabiduría, aun sabiendo que tendría que pagar. Y es más de lo que tengo ,de lo que jamás me podrían arrancar.

No queda nada, para que continuar. Soy una asesina . 

Por amor, he matado al amor. 

0 comentarios