Blogia
Planeta gatamutante ( y HAL)

La musidad / un ensayo con reparos

La musidad / un ensayo con reparos

Un ensayo con reparos, la musidad me ha abandonado.

la musa.Debía decir el muso, por eso ,por que soy mujer, y una musa, no me alentaría, por mucha musa que fuera.El muso es caprichoso. Hay quien niega al muso, o la musa, pero eso es que no le ha incordiado bien. El día que la musidad se manifiesta , estas perdido, o perdida. Es que soy puñetera con los géneros....y si la musidad no tiene de eso? Y si es andróginoa?(si así, oa).  Divago...eso se da mucho en mí.
Decía que caprichoso, inoportuno, insidioso y volátil.Cómo voy a darle a mis tareas con un boli y un cuaderno , o parar y apuntar esa idea maravillosa(para mí, claro) en medio de la intoxicación química que efectúo en ese momento?Entonces, viene el juego mental de siempre:que no se me olvide, que no se me olvide! es tan buena ,que seguro que no se me olvida...Y una sigue con las cosas de la mátrix, y cuando regresa junto a Neo, y le intenta explicar a Trinity la vaina, descubre que Morfeo activó mal los mandos(maldito botoneo) para regresar y se ha borrado el dato.
La musa, la musidad, el muso...Si se enfada, acude a otras suertes, y me deja frente a la pantalla con cara de tonta, impaciente, escribiendo absurdidades con olor a desgaste. Y cuando vuelve, agarra mi cintura y le llevo a todas partes, a veces caliente como magma , a veces un oscuro lord del frío , misterioso , único y sólo mio.
Mi Lord del frío, mi muso... divertido y un suplicio. Mi alegría, mi suspiro.Quédate conmigo. Lo demás no es más que gris ,nadie ríe sin motivo genuíno!Que aburridos

A este muso le he hecho mío , al Lord del frío.Estáis advertidos, me lo pido!













0 comentarios