Facebook Twitter Google +1     Admin

Se muestran los artículos pertenecientes a Junio de 2011.

tas borracho, HAL!

por gatamutante el 01/06/2011 19:09, en HAL

20110601190731-robotic33.jpg

-Aquí gata tango zulú, me recibes,HAL-

-Aquí gata tango zulú! ,sacocircuitos ¡-

………..

--estoy a punto de entrar en el hangar, HAL, tu a punto de salir con lo que sea--, cambio –

--aquí gata... es la hora computada , allá voy, …oigo algo..si... ya la estas liando…a por ellos ,luego escapas, HAL, .....HAL?-

ALTO, IDENTIFIQUESE

-piloto de vacaciones regresando, señor!-

Como que de vacaciones? Al suelo con las manos en alto!

-HAL, donde estas... que manpillao, cambio, no corto...-

HE DICHO AL SUELO!

-que hagoquehagoquehago...

-Nave! Teletrasportin al Aguila Reumática ahora, no hay tiempo!-

/Transmision aceptada, trasportin para una nave y una mutante/ en 3…2…/

-no! El teletrasportin no! , donde esta HAL? Envía situación al holo-

/send/

-aceptada en el tecnoarm...le veo!.en un garito, borracho perdido? pero, no era ahora el rescate de la reumas?

…1…/go!/

-nooooooo, a mi no, Nav…-

No hay comentarios. Comentar. Más...

busco a la muerte

por gatamutante el 02/06/2011 18:44, en VERSOS (sin antenas)

20110602184428-max.jpg

Busco a la muerte para matarla

Busco a la parca por su falacia

La busco para clavarla

Y que podáis olvidarla

Si la veis, si os llama

Decidle

Que me falta paciencia

Que la duda  es mañana

Que digo  es mentira su destino

Que la muerte puede caer en el olvido

 aún no lo ve…

Y luego reíros!

Bien fuerte y con brío

Que ella nunca ha vivido

Que es un invento de siglos

Y mentes sin brillo

Parca, la flaca en enaguas

La que dice que baila

Y hueso con hueso cloaca

 

Busco a la muerte para matarla

Y que podáis olvidarla

No hay comentarios. Comentar. Más...

findescape

por gatamutante el 04/06/2011 07:57, en IMAGENES y punto

20110604075406-5826017-77a6-625x1000.jpg
No hay comentarios. Comentar. Más...

no computable

por gatamutante el 05/06/2011 09:12, en NO COMPUTABLE

20110605091148-sistembody.jpg

no es computable que el humano no piense por si mismo. No es computable que haga suyas ideas recibidas  sin cuestionarlas, sin preguntarse un por qué, un cómo, sin...

sin mentes.

solo receptores de ondas.

 

No hay comentarios. Comentar. Más...

por gatamutante el 05/06/2011 09:22, en Humor

20110605092228-pi-769-ldoras.jpg
No hay comentarios. Comentar. Más...

sobre las almas gemelas

por gatamutante el 10/06/2011 17:52, en Esas ideas expresadas de otros

20110608191536-alyzon.jpg

no se si alguien creerá en las almas gemelas,saber lo que en realidad significa, más allá del tópico, pero es, de toda la información que he buscado, la que más mejor veo.Pero es para mi, asi que...mientras camino viendo la bahía y pensando en multiversos, en que el dado se tira una vez y salen todas las probabilidades probables, tambien pienso en esto.

es un poco largo, pero me merece la pena(curiosa expresión ,merecer la pena...)por cierto, nunca os ha parecido, de golpe al pronunciar una palabra, experimentar su pronunciación  como si lo hicierais por primera vez?... o bien seguir una línea de pensamientos y llegar a un punto que se experimenta verdadero vértigo en la mente? , y tener que replegarse, pues parece que se pierde el asentamiento?... si.

...no ,HAL , no cuenta cuando estaban programándote con eso de la palabra extraña, je.

sólo para locos cada vez más locos...ergo es para mi fijo....ains,... y para máquinas, vale...

...el tema de las almas gemelas pasa por el del amor, y en este ámbito no hay reglas prefijadas ni establecidas, es un mundo totalmente distinto al que la mente analítica pueda concebir. Y no se trata de una idealización, sino que de hecho se da.

...Las personas en la mayor parte del planeta viven con algunas cosas pendientes dentro de sí, y uno puede preguntarse si podrá reconocer a esa persona indicada estando en esa situación. Hay muchas personas que con sus enseñanzas tratan de indicar que es importante primero sanar lo propio. Es verdad en cierto modo, pero el proceso que toma hacerlo puede durar muchos años, y si esto es así, ¿no sería acaso la misma “alma gemela” la que ayudaría a sanar el propio proceso, siendo capaz de ver lo que tiene dentro de sí el otro? En el ámbito del amor todo es posible, y también puede serlo el que juntos, la pareja, pueda sanar la raíz de los males que tenga en sí. De millones de personas en el planeta, es evidente que la mayoría no sana lo suyo totalmente para decirse enteramente sana antes de iniciar alguna relación, incluyendo si se trata de la llamada “alma gemela”.

Muchos dicen que se ha nacido en esta tierra para aprender, para “superarse” a sí mismos. En la definición que le dan a la relación ideal, que tiene que ver con el de almas gemelas, se suele representar como la expresión más sublime de reencuentro. Esto es muy cierto, porque se trata de un encuentro desde lo más profundo del ser, pero quizá se haya omitido algo. Y es que, en un mundo en donde uno aprende constantemente, y en el que los problemas humanos de raíz podrían llevar varias vidas antes de que culminen, ¿tiene sentido encontrar ya como listo para aparecer a ese ser ideal? En un mundo en donde hay mucha confusión y sensación de soledad, ¿no será que el “alma gemela” aparezca como ayuda mutua para poder trascender juntos? Y solo luego de haber ascendido, podrán vivir lo sublime, lo inefable, sentir de modo ilimitado la totalidad.

Alma gemela significa ser gemelo, identificarse desde lo profundo, un Yin Yang. En este estado podrán aparecer debilidades, pero son justamente esas debilidades, al ser reconocidas, al poder ser vistas, las que otorgan la posibilidad de mejorarse a sí mismo. Siempre que haya buena voluntad desde el corazón por parte de ambos para construir lo más hermoso que puedan llegar a imaginar, no habrá impedimento alguno. Cuando las acciones por querer edificar algo maravilloso son honestas, entonces se ha dado la mitad del camino. Las almas gemelas son una pareja cuyo reconocimiento ha dado lugar a un florecimiento, quizá no inmediato, que permitirá hacer un mundo mejor en todos los sentidos.

Quizá a muchos les parezca una vana idea la de las almas gemelas. Mucha propaganda se hizo y mucho han lucrado al respecto. Pero todo eso no quita la posibilidad de que exista alguien cuya raíz sea la misma. Las almas gemelas pueden no reconocerse al principio, evidentemente por la confusión que impera en al sociedad, pero habrá algún momento en el que podrán sentirse muy identificados uno con el otro, llegando a un punto en el que no hayan dos, sino uno, sino lo que es. Incluso puede suceder que en toda una vida no se la pueda conocer, como usualmente sucede.

...aunque la conexión es intangible. Por eso, es importante conocer a alguien por lo que es...

parte1 de 2.

continuará

No hay comentarios. Comentar. Más...

sobre las almas gemelas...continuación

por gatamutante el 10/06/2011 17:54, en Esas ideas expresadas de otros

20110608194221-shith-yoda-reclusion.jpg

 

Las almas gemelas no se dan por vencido, aunque todo parezca acabado. No se trata de masoquismo, sino de un amor que nace desde lo profundo y los une. Aunque la tempestad esté en medio de ellos, siempre existirá ese lazo, que al haberse encontrado en esta vida, podrá permanecer reconocido. Ambos tendrán una apertura mutua en la percepción, podrán sentir lo que el otro siente, podrán sentir si los llama, podrán sentir la conexión. No se trata de meras casualidades, sino de hechos que se dan, y quien sepa de esto porque ya lo ha vivenciado, sabrá que es cierto.

No pertenece al ámbito de la ciencia ni de lo estrictamente racional, porque no está en el plano enteramente físico como para ser pasado por el método científico, o encasillarlo por la racionalización del pensamiento. Tampoco se están hablando palabras sueltas por simple inspiración, sino que se está expresando lo que muchos en el planeta sienten y saben que es cierto.

Las almas gemelas tienen un algo entre ellos, que pese a todo logran permanecer juntos. Hay muchas diferencias entre una pareja normal y las almas gemelas. La relación entre estas almas tampoco tiene que aparecer perfecta, sino que saben complementarse, cual Yin Yang, aunque a veces tome tiempo. La esencia de las almas gemelas es la de una pareja muy fuerte y especial que mantiene su esperanza y luz. Son aquellos seres que se integran y que logran, en verdad, ser uno. Son más que una simple pareja, son más que almas, son seres verdaderos que tienen la posibilidad de lograr verse el uno al otro traspasando los límites. Es, a la vez, una conexión tal que logra hacerlos latir como si fuera un solo corazón. Puede ser notado por personas externas, cuando sienten que por dentro son lo mismo, cuando sienten que ambos son como mitades, aunque completas de por sí, pueden integrarse, desde lo espontáneo.

Podrán surgir muchas críticas al respecto de lo expuesto, quizá de lo tratado ya se haya hablado de manera similar por alguien más. Una de las preguntas que podrían hacerse es la de cómo puede existir algo como las almas gemelas, cómo se reconocen. Y como se dijo, no está enteramente en un campo por el cual la ciencia pueda explicarlo de modo satisfactorio, por lo cual puede considerársele un tema de fe o de creencia supersticiosa. La cuestión es que el ser humano mismo siente esa conexión particular que no se dio antes, pero ese vínculo se da en ambos, no solo en uno.

Quizá en algunos casos no se note de inmediato por algún bloqueo, pero muy probablemente con el tiempo, más o menos, podrán ambos sentirlo. No se pueden dar explicaciones basadas en el método científico de hipótesis-implicación contrastadora-contrastación-ley-teoría, pero sí una expresión humana desde la percepción del corazón, del sentimiento a partir de sucesos que se perciben como ciertos...

fin.aqui paro.

ha sido largo...ha sido corto, hay mucha morralla sobre este tema,, y como dije al principio,esto que transcribo me ha estremecido...y que sensación de deja vu ahora mismo , mira tu...

ah, faltaba esto

. Este reconocimiento quizá al principio no sea percibido claramente por la mente analítica, pero sí por la esencia del Ser. Va más allá de todas las explicaciones que se le haya podido dar a esta suerte de reencuentro según la cultura. Platón lo mencionaba (para mi con una visión inexacta,la de platón, este parentesis es mio ).

Ciertamente, la conexión que se da entre estas “almas” es muy misteriosa. Las posibilidades y modos de verse por primera vez son casi infinitas, ya que la naturaleza y su modo de obrar escapa muchas veces al monitoreo del pensamiento para poder aprehenderla. Esta pareja especial tiene un potencial que quizá no puedan imaginarse en las circunstancias donde se encuentran.

Esta conexión es de tal clase que incluso es incomprendido por aquellos mismos que lo vivencian.

ahora si, fin

sólo para locos

(sii..y androides,... va,HAL, pesaíto te pones,jo...)


No hay comentarios. Comentar. Más...

team

por gatamutante el 10/06/2011 17:58, en IMAGENES y punto

20110610175817-team.jpg
No hay comentarios. Comentar. Más...

por gatamutante el 13/06/2011 07:00, en Ondas Sónicas

No hay comentarios. Comentar. Más...

por gatamutante el 13/06/2011 07:10, en IMAGENES y punto

20110613071001-space-f1.jpg
No hay comentarios. Comentar. Más...

soñaremos...

por gatamutante el 13/06/2011 18:51, en VERSOS (sin antenas)

20110613185027-tired-ah-hope.jpg

Seré una diosa sin materia

Seré viajera entre planetas

Seré lo que quiera

Serás mi fuerza

Serás mi ancla sin cadenas

Serás mi frontera polvorienta

Tal vez así no me pierda

Seremos ángeles nuevos

Seremos demonios perfectos

Crearemos pensamientos

libres,libres!

Soñaremos...

No hay comentarios. Comentar. Más...

001 00 001 00101

por gatamutante el 13/06/2011 19:44, en HAL

20110613194231-robotic9.jpg

Nave, no quedamos en decir la palabra clave? Cuando dije “cohone”?-

/EN ESTE INSTANTE/

-digo en la tierra!, entonces….oye, tengo una sensación de dureza, y no tengo ganas de potar! Ni efectos secundarios al hablar…ha funcionado, Nave!

/parcialmente/…afirmativo/

-y una sensación de estar sin nada alrededor…uy uy Nave…-

/PROPONGO UN CAMBIO ESTACIONARIO, UNI-GATA/

/recomendación, no enfoques las lentes/

-serán los ojos…ya voy , ajustando…jee-he-eh?...jiiiiii-hiiii, estoy fuera! , Nave, que estoy fuera!..me va a dar la flojeraaa-

 

-Nave, si se desconectin,… no tendría que flotar? ,esta fuera!

/NUEVA UBICACIÓN EFECTUADA / ESTA INTRO/

-Y cámbiala ya! que seguro no le gusta nada eso en que la has metido, si lo sabré yo!-

-que demonios es esto? …Nave , que me has hecho? …cohone!-

/PALABRA –CODIGO/ TELETRASPORTIN ON/

-que? Si estamos aquí ya, no me vuelvas al área esa! Detente Nave nnoooooo…-

/TRANQUILA, VAS A LA REUMAS DIRECTAMENTE/

 

-ah, si? …pues me voy corriendo al hangar que esta gataloca me deja aquí, nos computamos ,Nave!-

/AHHH TRANQUILIDAD AL FIN/

/0010010001010100001010101110000001010101001000010010101001010…ESTE MODO BINARIO COMO RELAJAAAA/

No hay comentarios. Comentar. Más...

por gatamutante el 14/06/2011 21:10, en IMAGENES y punto

20110614211026-team2.jpg
No hay comentarios. Comentar. Más...

sunset hill

por gatamutante el 17/06/2011 07:25, en IMAGENES y punto

20110617074446-sunset-hill.jpg
No hay comentarios. Comentar. Más...

/archivos de Nave /

por gatamutante el 17/06/2011 18:30, en NO COMPUTABLE

20110617182900-ojonave.jpg

-...En efecto, hemos dado a la palabra mente un significado que no tiene habitualmente, definiéndola del siguiente modo: “inteligencia y conciencia nacida de un aprendizaje en estado de vigilia intensificada”...-

 

//Privado de las posibilidades superiores de la mente, el sapiens presiente en forma oscura su propia debilidad e indefensión ante el destino y la muerte, la enfermedad, la guerra, la pobreza, y los cambios peligrosos. Es por eso que siempre ha buscado líderes o jefes cuya fortaleza supla su propia debilidad. Guiado por el mismo afán ha inventado Dioses, a los cuales pide el poder y la fortaleza de la cual él mismo carece. Toda la estructura de nuestro mundo civilizado se basa en la absoluta debilidad, cobardía, impotencia, ignorancia, e indefensión del individuo humano, el cual fabrica sistemas colectivos de protección, apoyo y control, para así suplir externamente su endeblez interna.

Prefabrica una cultura, una moral, credos religiosos, leyes y sistemas policiales para reprimir a quienes vayan contra los comunes intereses del momento histórico. Planifica y programa la vida comunitaria y el futuro de sus hijos. Internamente, en cambio, la chispa espiritual desfallece cada vez más ante la deshumanización progresiva de un mundo que en verdad nunca fue humano, sino, “animal-inteligente”. ..//

No hay comentarios. Comentar. Más...

una recomendación literaria

por gatamutante el 21/06/2011 18:12, en Libros

20110621181024-84-large.jpg

                                                Criaturas abisales

 

Pasen y vean a La Impenetrable, famosa artista cuyo número circense responde a su sobrenombre. Conozcan a la vieja dama digna que se convierte en la pesadilla de su familia. Viajen en avión con una joven y averigüen dónde terminará alojándose una lengua que flota en el espacio y se cuela en la cabina. Vivan la historia de amor de una mujer capaz de meter a su amado en la cárcel para alejarle del mundo. Éstas son algunas de las Criaturas abisales que presenta el deslumbrante debut literario de Marina Perezagua. Una narradora que renueva el género fantástico desde su voz de mujer, y con una imaginación tan notable como su capacidad narrativa. Una creadora originalísima capaz de inventar nuevas historias que alcanzan la categoría de clásicas en el instante mismo de su nacimiento.

Criaturas abisales defiende la idea de que el amor puede sobrevivir a la muerte, y crea unos personajes tan extraños como adorables y, sobre todo, vivísimos. Y hace todo eso en voz baja porque, por extraordinarios que sean los relatos, siempre están resueltos con un instinto narrativo tan discreto como infalible.

«Estos cuentos atrapan de inmediato gracias al poder hipnótico de su trama sensible y tersa objetividad.» JULIO ORTEGA (Brown University)

Y sobre la autora

Marina Perezagua (1978) es licenciada en historia del arte por la Universidad de Sevilla. Tras su licenciatura marchó a Estados Unidos con una beca de doctorado en filología hispánica, y durante cinco años impartió clases de lengua, literatura, historia y cine hispanoamericanos en la Universidad Estatal de Nueva York en Stony Brook. Actualmente vive en Francia y trabaja en el Instituto Cervantes de Lyon.


Leer nos expande. Leed!

No hay comentarios. Comentar. Más...

otra recomendación literaria

por gatamutante el 21/06/2011 18:36, en Libros

20110621183452-timthumb-portadas.php.jpg

 

 

2066: El planeta de las perras

 

Por Moisés Ramírez

 

Los catastrofistas llevaban razón después de todo; o eso debió de pensar el Dr. Buster, vulcanólogo estadounidense, 40 años, en su segunda expedición al monte Érebo (3794 m), en las estribaciones de la cordillera Transantártica: el permafrost o hielo persistente de la región, con unos 3000 m de espesor medio, se había reducido muy ostensiblemente desde la primera estancia de Buster en la Antártida, allá por 2051. Tal como había supuesto el doctor, sus mediciones de CO2 y metano arrojaron niveles alarmantes, producto de las emisiones del volcán y el imparable derretimiento del permafrost. Lo que no sospechaban Buster ni nadie era que, además de CO2 y metano, este derretimiento hubiera liberado a un hongo desconocido, malo como él solo, que llevaba allí una friolera de millones de años hibernando bajo un glaciar de la isla de Ross.

bueno, humor y más...

Según el calendario , oficialmente(ains, manía con la oficialidad) , empieza el verano...pues lectura al canto!  

leed, leed, malditos!

Hay 2 comentarios. Más...

21

por gatamutante el 21/06/2011 18:50, en IMAGENES y punto

20110628210514-underwater2.jpg

……………….Hoy en día la humanidad acepta como “normal” a todo individuo cuyo comportamiento biológico y psicológico se ajuste a la “norma” general, es decir, a las pautas colectivas. “Anormal” es todo aquél que se aparta de estos esquemas. No obstante, jamas pensamos cuán lejos o cuán cerca estará lo “normal” de lo óptimo. Podría ocurrir que lo “normal” esté mucho más cerca de lo deficiente, imperfecto, o pésimo, que de lo óptimo.

No hay comentarios. Comentar. Más...

una extraña en la bahía

por gatamutante el 22/06/2011 21:10, en VERSOS (sin antenas)

20111112125548-noviembre-12-sadow1.png

Cae la tarde y sigue lloviendo

Camino sin saber donde llegar

El  gris en el agua de la bahía

En la piedra y  la hierba sumisa

 una extraña con sonrisa

Esta tarde es del vacío

Tal  hastío

Lenta la mirada perdida

Cuando muerde mi sueño en vida

Reptando sin letanías,

Devorando mi alegría

Llenándome de espanto

Este vacío tan lleno

Este paso solitario

 

Cae la tarde y llueve

Y algo en mí consiente

Compasiva

 olvidarse de si misma

Y sólo ven ,si acaso miran

Una sombra que camina

Un atisbo gris

Una extraña en la bahía

No hay comentarios. Comentar. Más...

por gatamutante el 26/06/2011 17:36, en Esas ideas expresadas de otros

20110626173543-bertol.jpg

No sería posible, por ejemplo, que los genios no sean los extraordinariamente inteligentes, sino que al revés, el resto de la humanidad extraordinariamente tonta? Debernos aceptar que esto es perfectamente posible, ya que carecemos de hitos o puntos de referencia para comparar a la raza humana con otra. Suponiendo que realmente todos los habitantes del planeta fuéramos dementes, ¿que posibilidades tendríamos de darnos cuenta de esto?.

No hay comentarios. Comentar. Más...

muette en vacaciones

por gatamutante el 29/06/2011 18:10, en Humor

20110629180812-vacacionesmuette10.jpg
No hay comentarios. Comentar. Más...

pirata

por gatamutante el 29/06/2011 19:52, en VERSOS (sin antenas)

20110629195116-pirata.jpg

Vienen por sotavento

Y yo con estos mastuerzos!

Igual muero en esta liza

Y que os digo

Me arrepiento?

Pues no es cierto

Más espera…

Me arrepiento , si

De  no haber dado más bocados

A yugulares y femorales

Soy el temible corsario

Pirata y  peor bucanero

que vieron  ojos hueros


Navegar a ninguna parte

Forjar un filo de acero

Matar y gozar , estupendo!

Surcar verdes mares

Amar con mi amada

Desde el centro de su pecho...

No, no me arrepiento

Soy pirata con pañuelo

No un capullo con sombrero

Un puñal en mi mano derecha

No una manga con puñetas

Un barrilillo en mi izquierda

           De ron de las islas,de suaves brisas


No pediré perdón , ni clemencia

Ni escupiré a las estrellas

No rezaré por mi vida

Más venid, ven a buscarla

Y suplica!

No hay comentarios. Comentar. Más...



¿Buscas algo?

Utiliza este buscador:

Si no encuentras lo que buscas escrbenos un comentario.

Secciones

Todas las secciones del blog