Facebook Twitter Google +1     Admin

las dudas de la duda / ensayo interminable /

por gatamutanteyhal el 10/03/2012 10:22, en Mis Letras Montaraces

Las despedidas ...

No se ni como empezar. Es paradójico eso. A veces es tarde o temprano . Sé lo que me digo. No me gustan ,dicho sea de paso. ¿Cómo empezar una despedida de las tardías? 

No. Ni un ejemplo de ese estilo.Viene la duda elemental, en realidad: Y si , y si no hay más que esto? Siempre la misma cuestión, siempre la misma. Las dudas se vuelven una... la duda misma de la duda que me cubre y ya no veo.

Si fuera cierto, si sólo es esto y una vez, entonces sí lloro por ti, por mi, por todos y diría : ¡que tontos! que sea entonces esto un jardín salvaje. Y que pase lo que pase. 

Pero no  lo se.

Y si hay más, entonces lloro por mi, porque cada vez estoy más y más en soledad de seres que me quieran , así de esa manera. De la sangre y el encuadre por ser la altisonante...o bajonante. Pero de la sangre. Y eso bastaba , aún siendo belicosos y viajeros...cuatro gatos siempre en duelos. 

La coraza no es perfecta, y he llorado por mi, por quedarme a este lado tan distorsionado . Si, ya lo se, pero como estaréis de juerga por la que llega, pues os importará una porra toda esta verbena y oss entiendo, más de lo que debiera o quisiera o lo que sea. Que más da, verdad?

Y si tu fusible dió ya todo, y todo terminó y  ya nada nos  espera...

 Entonces,¿qué te digo?

Adios,... hasta después ,.... nos veremos?,... no, no es cierto, ...

¿que pongo, pues?

Ya lo se. Buen viaje.

Nada más. De paso, me adelanto  a un trashh de no volver, a silenciar a la gata que navega sin ideas, a la mutante que lo intenta. 

Buen viaje, cuando sea.



 


gatamutanteyhal

No hay comentarios

Añadir un comentario



No será mostrado.





¿Buscas algo?

Utiliza este buscador:

Si no encuentras lo que buscas escrbenos un comentario.

Secciones

Todas las secciones del blog