Facebook Twitter Google +1     Admin

sistema antisistema / ensayos que dan asco/

por gatamutante el 12/05/2012 09:32, en NOSECOMOLLAMARLO

20120512093232-13812649-1f8c-625x1000.jpg

Ufa, que título más horrible, pero no hay más remedio.

Ya se a que se referían los mayas cuando terminaron su calendario en el 2012: querido ser humano, vas dado.

No se cómo, pero estamos abriendo los ojos, menos mal. Tarde y mal, pero estamos a reventar ya. Vemos lo que son los bancos, los políticos, la sociedad, el estatus. Este juego descarado , miraos por dentro y alucinad, por dentro estáis igual...dime, qué te importa de verdad? Ya no podemos decir que no sabíamos, no. Damos asco.

Corderos , corderos...voy entendiendo a Aníbal el canibal. Servís para comida.

Y pasa un día tras otro, el tiempo vuela! Y seguimos siendo esclavos. La educación , sanidad y derechos en libertad son violados y maltratados, qué más da? Cómprale a tu cachorro la play para escapar de esta realidad. Ah! Un videojuego de matar no puede faltar.

Llévale al cine a ver una de superhéroes mientras se talan los bosques y se envenenan a los peces.

Ir al centro comercial, a sostener al primer mundo, y no mires al vagabundo que en la entrada pide pan o lo que sea , un vinacho , una muerte ligera.

No hacemos nada ante este aplastamiento y nos están cortando el vuelo. El poco que teníamos! Es lo que merecemos, por corderos. Mirad el globo entero.

Habéis olvidado ya la fuga en la central de Japón? Porque eso sigue manando! Y no sigo, que si no me daría mucho asco ser un humano.

Pero estoy mutando, menos mal, lo malo es el pago. Es que así, siendo un humano, me avergüenza pertenecer a esta especie. Y , por favor, aquellos de mentes cuadradas en su cubo alborozadas, y roncando dormiditas, que pensaís que qué exagerado, id a la mierda más bendita, y regocijáos! , estáis ganando.

De todas maneras, así no quiero estar a vuestra vera. soy así de puñetera.



No hay comentarios

Añadir un comentario



No será mostrado.





¿Buscas algo?

Utiliza este buscador:

Si no encuentras lo que buscas escrbenos un comentario.

Secciones

Todas las secciones del blog