Blogia
Planeta gatamutante ( y HAL)

ahora vuelvo

ahora vuelvo

-Vamos, empieza!-

-se ha ido-

-Cómo que se ha ido? Si estabas murmurando hace un momento-

-lo sé, tu mete más el lápiz-láser en mi cabreo, si hago cuentas he perdido varias rimas ,algún ensayo y varios cuentos de los peques (bueno, a saber si luego crecían)-

-Y porqué no lo grabas al menos?, sacas tu conector y le das al botoneo-

-ya lo probé, como en las pelis, y me dio la risa, y se fue de nuevo, claro-

-Humm, que susceptible tu muso, tienes un problemo.-

-Lo creo, lo creo, pero ese es de los pequeños, como los cuentos-

-Tu muso es un enano? Que mal gusto, por cierto. Y ahora qué?-

-No, el problemo es pequeño. No el enano, digo el muso-

-Y si te cuento uno yo y lo plasmas tú?-

-hacer uno a medias? Tu quieres otro chuchidio rituach? Y por cierto, cada vez que me indigno vuelven los efechtos secundarios de tu echperimento! Esta te la guardo hasta el fin del mundoch! queda poco, por cierto.-

-que dicen que ahora no, que en el 2012 que no, que hay más calendarios y que contáis mal y que lo hagáis vosotros que sois unos vagos ….(de la biblioteca pagana galáctica, uni-gata)-

-....ah! están en ello , están en ello-

-Si...Bueno, prepárate y dale al teclao/chalao que empiezo-

-pero, esto va en serio? -

-Claro! humm, mis memorias o alguna aventura? ...esto , que hay que hacer con el enano? Viene sólo o le llamo?-

-el muso? Jijiji, espera que voy a buscar el número, ahora vuelvo-

-........-

-........-

-........-

-Tres ciclos ya! Uni-gata, lo tienes? ...Eeeeooo ….Aquí HAL! -

0 comentarios