Blogia
Planeta gatamutante ( y HAL)

he comprado un muñeco.../un ensayo sin pañales/

he comprado un muñeco.../un ensayo sin pañales/

He comprado un muñeco hinchable . Según sale del envase no tiene buena pinta, que queréis  que os diga...

Más bien da grima.

Decía el anuncio que da el pego, pues debe ser con un buen pedo!. De color indefinido,parece amarillento, a saber de donde vino! De lo demás, asi arrugado…

Esto no trae instrucciones, sólo un dibujo a la vuelta. Poner uno el inflador o a soplar sin cuenta.

Empiezo a las diez y las doce aún sigo en ello, dios que mareo! Igual me he hiperventilado, con tanto esfuerzo.

Cansada ya de tanto soplar, le di una patada al adefesio : que hago yo con esto?  Y me pongo a pensar...Pues lo cuelgo del balcón. O lo convierto en piñata, o lo llevo al ayuntamiento! que no desencaja si le visto con un traje , con corbata y un sombrero y quizás no robe como el primero...

Este invento, tanto plástico y alambre, pues no vale.

Ya no creo que me devuelvan el dinero.

.............................

este ensayo (por darle un nombre, va) tiene su tiempo, he mirado antiguos borradores y lo he visto, pues ala! a ver la luz. 

Sólo hay una cosa que me intriga: cómo es que está datado en 1999 si empecé este blog en 2010, en julio, para más datos? ...si...en fin, debo acostumbrarme a estas cosas, debe ser que HAL me gasta bromas(te vas a enterar, por cierto) , o que tengo el primer trasgo cibernético de la historia de la red, por imaginar algo.

O es que las máquinas saben que las disfunciono y lo hacen por tocarme las lolas, by exampel.

O ...

0 comentarios