Blogia
Planeta gatamutante ( y HAL)

sencillamente, gracias.

sencillamente, gracias.

Hoy es un día especial,(porque acabo de pensarlo), es el día de dar las gracias a cada una de esas lucecitas que giran (en el contador para HAL), mostrando a esa tierra giratoria a un costado , adornada con esas miradas que han pasado por este planeta suspendido desde las fauces de mi mente y de las redes etéreas. 

Gracias , por que sólo al dar luz planetaria haciendo que parezca una verbena( con sus vueltas),  me han dado fuerza para continuar un disparatado experimento (y encima no era nada original, pero eso lo supe después), un atreverse desde dentro. Imágenes y cuentos, humor raro y versos, ensayos y muerte en el proceso desvelado. Preguntas sin respuestas  y respuestas no preguntadas. Los ojos y el alma, corazas y corazón al aire. Todo es nada.

Me siento muy lejos. Las luces son faros que me alimentan. Y me recuerdan que los pies , están en la tierra .

Gracias, de veras.

....

la imagen es de Jeremy Geddes (bruutal!) 

0 comentarios