Blogia
Planeta gatamutante ( y HAL)

Soy radical?! /ensayo/

Soy radical?!   /ensayo/

Radical! Los manifestantes son radicales!... Pues suena muy acuchillante, como si no pudiera tener más ramas brotando un ser humano. Sigo con el muestrario:

De izquierdas y muertos de hambre, que no tienen donde caer, antisociales y más vocablos delirantes, pero es falso la mayor parte. Somos todos , altisonantes.

Lo de muertos de hambre sí es cierto, y como verdad que es, dolorosa , así lo manifiesto!, porque soy manifestante sin defensas, sin ideología política y con hambre verdadera.

De expresarlo, de gritar mi descontento.

Tengo hambre, si! de tantas cosas...Y sólo me van a chupar hasta el final, hasta la médula.

Y digo basta ya de mirar mal y deformado. Todos vemos el baile de los presos sin celda, el banquete de los cerdos, gozando de la dulce carne de los que balan en desconcierto mientras su mundo se derrumba entre jalea. Los corderos están mi cabeza, obsesivos y malditos.

( al señor Lecter le gustaría ese comentario, le parecería predilecto y sabroso).

En su cercado , aquellos que no quieren dejar de serlo y no quieren convertirse en lobos ( o al menos armarse con una sartén de acero.).. al verlos conlleva un cierto desprecio, por serlo, a su sumisión. La mayoría gritan y gritan y se juntan unos a otros , se consuelan con esa marea de balidos tristes , sin valor. Cuando llegan los perros muertos y las hienas , todos se espantan.

No os suena , todo esto? Es tan viejo, es tan viejo...

Tenemos lo que nos merecemos? Puede, o puede que no.

No me manifiesto con presencia. Radical? Si ,radical libre y a mi antojo.

Porque los hay que tampoco somos lobos.

Entonces, que somos?

0 comentarios