Blogia
Planeta gatamutante ( y HAL)

Como put@s (ensayo sin protección)

 

Más de un millón de niños en este país de pandereta comen una vez al dia. Trescientas familias son desalojadas de sus viviendas quedando en la calle al día. Las grandes cadenas de hipermercados ponen candados en los container de basura para que no vean al pueblo rebuscar comida, da mala imagen. Los suicidios han aumentado a lo bestia, a veces disfrazado de accidente de tráfico, y eso apenas se comenta, es que no se dice.

Recortes en prestaciones sociales a los más desfavorecidos, los dependientes , enfermos y ancianos. 

Estamos pagando una deuda que no es del pueblo , es una deuda de los bancos a otros bancos alemanes, auténticos vampiros todos. Ellos quieren cobrar su deuda y cómo se realice es cosa nuestra bajo su vigilancia impuesta.

La pobreza sube y el miedo avanza. Lo que hemos conseguido , los derechos de la ciudadanía están siendo pisoteados y no volverán.

Ningún cargo público de la élite, políticos, delegados, senadores, ...ninguno merece estar ahí , ninguno merece ser nuestro mantenido. No necesitamos reyes ni obispos ( y dejemos aparte a esa gran meretriz, la iglesia)

Somos las putas y los putos de la banca y del sistema, del político y el embajador, de la madre que los parió.!

Curiosamente, el mercado del lujo tiene más ventas que nunca. Los ricos tambien disfrutan la crisis!

Oh, no! he dicho de nuevo la palabra maldita y de tan sonada ya aburrida.

Pues nada, hasta que aguante la basca, que dirían algunos, que no la vasca, que si entramos en esos fueros , norteños, occitanos y demás poblados de dentro, acabaremos como antes de los romanos, con los godos, visigodos, y gaetanos a costelazos...

Para empezar me voy a ir a un banco con libras. Su proxenetismo es mucho más elegante, sin comparar.

 

 


0 comentarios