Blogia
Planeta gatamutante ( y HAL)

la torre /continuación 2 /

la torre /continuación 2 /

Capítulo 5.    Mientras

En la torre, la barandilla empezó a emitir un sonido subsónico. Una luminosidad ósea emanaba en el punto de contacto con la curvada superficie . La figura embozada se encontraba en su lecho, incapaz de percibir el aviso .

El aire casi se congeló y recuperó la temperatura creando nubes dentro de la edificación. Su espíritu gimió en sueños y se encogió en sus ropas , temblando. La grieta ,apenas perceptible en la cúpula, empezó igual que la ocasión anterior.

Cuando , al despertar , sensible a la anomalía , revisara la torre completamente,( siempre completamente), sería tarde.

Mientras...


Darin estaba estupefacto. El golpe a su autoestima no superaba el terror incipiente. Le habían encontrado! , las bestias! le habían rastreado y no fallaban nunca. Quedaba una opción para evitar la catástrofe e implicaba poner en riesgo al más débil de ellos, pero ,si salía de allí, podría protegerle....sus artes estaban anuladas en la esfera, y necesitaba escapar con ella, o todo lo pasado se volvería humo, y eso no estaba dispuesto a permitirlo.

El miedo daba alas, decían , era el momento de comprobar si eso era cierto! Frustrado por sentirlo, pensó en Asthar...

Sobre todo, tenía que verificar si Asthar estaba al tanto de lo que sucedía. Si en esa ocasión no perecían,... él mismo se encargaría de hacerlo.

Mientras...


No podía ver, su cabeza estaba rendida , la mejilla en el suelo,sus ojos inútiles , no paraba de lagrimear. Se había refugiado para tomar aliento. No sabía que dirección tomar.

Una humana fuera de lugar. Daría lo que fuera por que eso parara. Si, estaba de acuerdo con el venerable que pronunció la sentencia...Repentinamente la columna en la que se apoyaba se sacudió. El suelo se sacudía, ella se sacudía!Se incorporó apenas para ver que sucedía.

Una figura imponente se encontraba en el interior de la Sala, girándose hacia un lado sorprendido por las convulsiones de la piedra alrededor, gritando sin emitir un sonido, envuelto en espirales prístinas , salvajes!,... las corrientes se habían desatado , aun más, si eso era posible y todo se convulsionaba en los orígenes mismos de la realidad y la materia. Si aquella estancia temblaba, los dioses lo hacían con ella.

El tiempo quedó colapsado. El espacio desapareció. Estaba dentro , con él. Si alargaba su mano , tocaría a ese Venerable tan diferente del resto. Ni lo intentó. No pudo soportar lo que expresaba su mirada, y bajó la vista.

Supo que ese ser no sentía nada por nadie . Y alguien más merecía su atención, al parecer, pues empezó a mirar como loco en todas direcciones,... abrumado?

Y en ese aire de corrientes infernal escuchó : ... piedras del cielo, donde está ?

Qué le pedía ? Era a ella? Intentó mirar alrededor pero no le dio tiempo. Fue arrojada por el corredor , hacia atrás , su esfuerzo reducido a la nada. …

 

............

 

Capitulo 6.    La locura.


        Hambre. De morder vida. Cualquier vida.

Hambre de desgarrar vida. La vida dolía!. Cuando sus amo le envió, enloqueció de dolor. La vida era como dagas sangrantes en su cuerpo de vacío . La luz era el incrustar de cristales afilados en su boca desmedida. Su lengua, un puente de magma para esa realidad cuando la paladeaba. Ardía. El sonido era hielo destellante . Dolía tanto!

Se moría de dolor , y la locura le guiaba a lo que lo provocaba y pudiera acabar con ello. El resultado sería el mismo.

Su amo lo sabía

 

Había escogido a este espécimen por su anterior existencia. Llegado el momento, la transformación de su espíritu forjaría al más tenaz de sus sabuesos. No se equivocó . Era un monstruo de almas, un capturador de entidades perfecto en su infierno... y olvidó a la bestia en el momento que la recordó . Quien puede entender a un Creador de aberraciones?

La bestia no recordaba . Agonía .

Una lenta y corrosiva ponzoña por encontrarse fuera de su dimensión. Separada de sus hermanos, el lazo que la mantenía unida a ellos aliviando su tormento , se desvanecía según avanzaba entre fronteras temporales.

Jadeando, roja la visión otrora oscura y calmante, ignorante de todo menos de su sufrimiento, encontró lo que parecía un remanso en un nexus, azotado por negros espacios y rodeado de caos.

Decidida a mitigar su clamor insoportable, buscó la forma de entrar en su interior., Hacía poco había sido utilizado, el dolor se lo comunicó. La grieta se encontraba débil . Las sacudidas producidas al embestir, , le produjeron algo parecido al éxtasis de la urgencia!

Entraría!

0 comentarios