Blogia
Planeta gatamutante ( y HAL)

Los recolectores.

Los recolectores.

 

Llegan y rompen uno de los vidrios, que en la casa tengo cientos, para mirar sin ver el inmenso campecho. Tengo miedo, ya están aquí, esta vez tan pronto! A veces, casi me matan, de lo cerca que los tengo. Mas, si no me tocan el corazón mismo, no muero. 

Ni siquiera entran, únicamente pasa una mano entre los cristales rezumantes seguida de un brazo tan extenso...

Con sus dedos enguantados, allá donde me rozan, se llevan algo. Pedazos de mí.

Esta vez, uno sostiene en una zarpa inamovible un recuerdo acompañado y la promesa rota de tu abrazo. La soltó de mis cabellos, que flotaban a lo alto para no dormir de nuevo.

Llevan en sus maletines pedazos temblorosos, sobre grandes zancos suspendidos. Les veo marchar con sus bastones infinitos, a los recolectores de sueños.

Donde van? Donde van los sueños rotos?

0 comentarios