Facebook Twitter Google +1     Admin

De ojo a ojo.

por gatamutante el 17/08/2014 20:22, en MINICUENTOS con y sin Imagen

-Estás enfadado, por eso no me hablas?-

Èl permanece sin contestar aunque tiene ganas, pero sin poder hacerlo. Y advierte, por sus señales, que está acalorada, con el corazón palpitándole más rápido.

-No tengo la culpa de no ser como esperabas y antes te hacía gracia mi ignorancia, aquí mismo!-

No se mueve, el lenguaje corporal le muestra que está furiosa, según todos los códigos conductivos indican...La verdad, espera que se calme si él se mantiene inmóvil y mirando sólo la parte superior de la cabeza, eso era de manual. De ojo a ojo.

-Estaba ya acostumbrada a tus idas y venidas pero, al menos, lo pasábamos bien el tiempo que estábamos juntos y reíamos hasta doblarnos...-

Ha bajado el registro de su voz y los hombros han caído a la vez, está empezando a cansarse. Va bien(él, quieto) que aunque pudiera moverse no es buen momento. 

Ella inspira una gran cantidad de aire (filtrado y acondicionado) en el taller de reparación subterráneo, la superficie estaba en la canícula planetaria. 

-En fin, crées que aún puedo cambiarte?-Le apunta con el láser de precisión, al tiempo que lo considera seriamente.

Le mira desafiante (mientras la fría placa donde yace le expone descompuesto a su vista,a piezas como estaba) con la loca esperanza(común en su especie) de cambiar lo que nunca cambia. 

Qúe difícil era ser un androide de compañía...

..................

minicuento sin imagen.



No hay comentarios

Añadir un comentario



No será mostrado.





¿Buscas algo?

Utiliza este buscador:

Si no encuentras lo que buscas escrbenos un comentario.

Secciones

Todas las secciones del blog