Blogia
Planeta gatamutante ( y HAL)

Mala pregunta para un viernes...

Mala pregunta para un viernes...

Esta imagen es la del gato de Schrödinger, ea. Pongo parte de la noticia que he leído*:

"Los científicos hicieron un circuito a través del cual disparaban pares de fotones amarillos y rojos, y con diferentes longitudes de onda (antes provenientes de un fotón verde dividido en el circuito). Los fotones amarillos se enviaron en dirección a la silueta del gato mientras que los rojos en dirección a la cámara. Debido al fenómeno de entrelazamiento de partículas, los fotones rojos formaron la imagen del gato gracias a sus enlaces cuánticos con los pares de fotones amarillos". *Leído en pijamasurf, por cierto. Y me he liado con los colores, de paso.

Le diría, a este cat, que no salga de la caja, que se quede en ese limbo entre lo real y lo irreal.

Sólo existe lo que vemos con nuestros sentidos?... Mala pregunta para un viernes con fuegos artificiales en la bahía. 

Siguiendo mi imaginaria conversación con el cat de la caja ( digo cat, para hacerlo de dos, bien podría haber sido una gata, no?), le diría simplemente unas cuantas noticias de la situación de esta realidad que percibimos.

Tengo de todo, como en botica: Fukushima monamour, con un caudal radiactivo directo al océano a diario y además, los robots enviados con cámaras se funden al acercarse a determinado perímetro, literalmente. Nadie sabe la situación real de los reactores, aunque ya nadie habla de eso, pocos medios siguen el desastre nuclear peor de la historia conocida ( ríete tu de chez Chernovil)...Espera, esta es grande: Ébola, ya son miles infectados y muertos y se extiende ( piensan los arcontes: son  muchos, números solo, bajemos la población, sobran). Experimentemos con este ganado!, cosas así, supongo. ...Guerras, guerrillas, gobiernos y locos...

Mira, cat, no sigo. Recuerda tan sólo nunca venir, que para eso eres cuántico y hay más mundos paralelos que puedes visitar, de veras. Este mundo, está mal.

Psd. Si alguien abre tu caja, hazte el muetto.








0 comentarios