Blogia
Planeta gatamutante ( y HAL)

Sin caralibro, como X-23

Sin caralibro, como X-23

-HAL me está saboteando, NAVE!-

-Qué dices!.. Mejor ponte a estudiar lo de los guiones...-

-No me torees! aquí los signos están en rebelión (menos las faltas de ortografía, de esas intento no cometerlas que chirrían en los ojos y escribo sin corrector, a lo arriesgado y...) y donde están mis contraseñas del sitio de los circulitos?. Por cierto, me puse gatamutante... o gata mutante?.Que fobia me da esto, NAVE, haz algo!

NAVE emite un suspiro (si, ella hasta suspira) y en la pantalla aparecen todos los datos. Debe estar enfadada porque no habla, que ya me la conozco....Pues no entiendo la mitad, hay mucho 0101001. Miro a HAL ceñuda, me preparo para ponerme en modo X-23... Puede un robot sonreir ladinamente? 

Oh,si! HAL puede. Ha regresado en plan Loki, como poco. Aún así, gracias a los caballeros y damas jedi gisicomnianos, consigo comunicarme a intervalos, y además, pertenezco a la Resistencia sin rediles. Toda una prueba.

Le comunico a NAVE:

-No pienso perder la apuesta con HAL. Si pierde, vuelve al sacocircuitos!.-

-Qué apuesta?-

-No te hagas el robot loco ahora conmigo , eh?

-JAA-rUM! JAA-Rum!

...............................

*Nota de gata encriptada; (Dioses de los cables, oir reir a NAVE es espeluznante!)

 


0 comentarios