Blogia
Planeta gatamutante ( y HAL)

Hambre roja.

Hambre roja.

He decidido incorporar la imagen desde el Universo de las palabras perdidas...El motivo es sencillo, pero cuántico cual partícula (permitid que la caja que lo contiene permanezca cerrada, como el cat), que no tengo ganas de hablar. 

En los otros relatos (tengo que felicitarles, aunque sean humanos) que voy visualizando en El Universo..., hay algunos ciertamente inquietantes. Quién lo iba a decir, de una imagen tan amable, verdad?. 

..................................

Ambas miraban el cuadro. Una, con ojos críticos, y la otra, con pupilas sesgadas.
—Mañau.
—Si, a mí también me gusta, eternizar ese día. Y la pequeña fue deliciosa. El rubor de sus mejillas anticipaba una buena elección, ¿no es cierto?
—Niuuu.
—Tienes hambre roja, ya lo sé. Sólo quería enseñarte tu regalo, eres mi familiar desde hace ya mucho tiempo, o muy poco, según se mire...

Pasó la lengua por sus labios, recordando el banquete que las dos se dieron aquella noche memorable y mandó plasmar, pasado el tiempo, en ese lienzo, que ahora contemplaban.
Desviaron la atención del óleo a la vez para encontrar sus miradas. Escucharon una voz infantil que llamaba desesperadamente a su madre. La gata se acomodó en el frío hombro y clavó las uñas, traspasando el terciopelo del vestido de su ama, mientras en su mente felina creaba una imagen.
Iba a jugar con una nueva amiga y empezó a ronronear. Tenía una sed espantosa.


0 comentarios