Facebook Twitter Google +1     Admin

Autorretrato

por gatamutante el 03/03/2015 20:46, en MINICUENTOS con y sin Imagen

20150303204503-universo.jpg

No se puede describir una imagen de Rorschach, cada uno ve lo que quiere. He decidido trasladarla desde El Universo de las palabras perdidas por eso mismo. Eso no quita para acudir al llamado y leer los fantásticos relatos que han gestado unas cuantas mentes muy imaginativas desde allí. "Autorretrato" es el título de mi aporte semanal.

Y gracias por leerlo, por pasar por aquí.

.......................

............

Querido Luci; acabo de recibir tu misiva (debería decir mail, aunque es menos elegante), pero ya me conoces, tengo predilección con mi arcaico lenguaje... ¡Ah!, qué detalle incluir una imagen a la que llamas "selfie", también. Uno de mis secretarios me ha dicho que significa un autorretrato. ¡Acabáramos!... mas debo decirte que no sales nada favorecido, ¿ya te has cansado de tu melena dorada y tus ojos flamígeros?... No me hagas caso, ya sabes que soy tradicional con estas cosas. Tú dirías que tengo poca imaginación, pero te aseguro que no es así (además lo dices para picarme, que ya nos conocemos).

No hacía falta que me recordaras tu fecha de aniversario, aunque tengo que reconocer que, al recibir tus noticias, he decidido cambiar el regalo previsto por otro. Creo que le vas a sacar mejor rendimiento y, sinceramente, quizás al tomar la fotografía un poco más lejos resultes un poco menos repulsivo (en serio, cambia de forma pronto).

Espero que te guste “el palo para autorretratos” que te envío (desconozco otra nomenclatura para tal artilugio), aunque no puedo dejar de comentarte que es rosa, porque no quedaban de otro color, y tal vez no se te vea tan terrorífico al usarlo, pero como eres daltónico, si no te lo digo ni te ibas a dar cuenta.

¡Feliz cumpleaños, Lucifer! (si prefieres mejor la crema antiarrugas, me lo dices, ya vamos acumulando milenios).

Dios.

No hay comentarios

Añadir un comentario



No será mostrado.





¿Buscas algo?

Utiliza este buscador:

Si no encuentras lo que buscas escrbenos un comentario.

Secciones

Todas las secciones del blog