Blogia
Planeta gatamutante ( y HAL)

El abismo mutante.

El abismo mutante.

Aún no he encontrado el sentido de la vida y las manos se me duermen de nuevo...

Muchos días al levantarme pienso, como hoy, que todo es vulgar sueño y descubro que emoción significa la furia de enzimas. El abismo al que llegué desde el vértigo de los pensamientos... nunca había llegado tan lejos. Los pensamientos, allí, intentan disgregarte. La razón humana desaparece alrededor, la existencia parece ajena al arquetipo conocido. Incluso intenté mirar mentalmente mis pies. Descubrí ( bajo, entre, sobre ellos) figuras flotantes con aristas, bloques con transparencias en un pozo sin fin, una bruma elástica... y no supe si caían mi mente y cuerpo, o estaba estática. Y sentí que no soy nada, y soy ahora. Entonces el miedo asoma porque he llegado demasiado lejos y adentrarse un sólo paso más sin melange...y huyo despavorida al refugio de lo cotidiano.

Si, me siento con tentáculos mentales que forman figuras al final, toscas, en un trozo lloroso, y escucho aullar la del lobo estepario, bebiendo ese rayo solar mortecino...deseando haber sido como ellos, y a la vez, sabiendo que no sería así, desde su nacimiento. Como yo.

Mañau.

0 comentarios