Blogia
Planeta gatamutante ( y HAL)

Aquí tambien.

Aquí tambien.

Voy a arengar a mis bacterias a base de bien. No voy a dar broncas, (pa qué), sino decir que la provisión está al límite (de papel higíenico) justo en medio de una invasión de viruses catarrales.

De números, me da a mí que las bacterias que transporto no entienden, estoy segura que son juntaletras...Lo digo porque no sé como les podría decir que llevamos un ritmo bestial de gasto del rollo... y es el último (los pañuelos pasaron a mejor vida anoche).

HAL dice que ya no tengo créditos para comprar más pañuelos... así que voy a pasar a la segunda fase del plan. Voy a ello:

-Bacterias y otros infiltrados que viajáis en mi cuerpo de manera habitual! os quiero decir que invitar a viruses desconocidos a vuestra fiesta no ha sido una buena idea! Han decidido que segregue una sustancia viscosa para hacer un tobogán... y además han hecho de mi nariz una fuente! 

Aquí hago un stop para dar más dramatismo a la situación, hombre ya

- Queridas bacterias y demases: No hay más remedio; o termináis la fiesta, o cuando se termine el último rollo de papel me trago todos los mocos y os inundo el garito!*

* Que cuele, que cuele el farol...zeñó, que azcooo./

...............

Imagen fabulosa de "Carmen y las cosas"

0 comentarios