Blogia
Planeta gatamutante ( y HAL)

Querido zombi que vas a mi lado en el 2020...

Querido zombi que vas a mi lado en el 2020...

Querido zombi que vas a mi lado en el 2020...

...Iba a transmitirte por telepatía algunas cosas (se llaman ideas, esas cosas) del planeta que pisas, por ejemplo, porque voy aburridilla en el transporte abarrotado, pero no hay manera... todos pillados.

Ay.

Se os ha atorado medio cerebro (o todo). Es que ya sois legión! Y las calles y todo es un coñazo inmenso, no ocurre nada más que algún guarrazo por ir con la chepa al viento. Las risas son enlatadas. Os estáis volviendo tolilis profundos (tranquis, eso es parte del manifiesto del movimiento de la resistencia "Quiero ver el careto de la gente, no su chepa"), pero vamos, que sí, que os ponen a caldo (imagina un caldo de zombi), ñam ñam. 

Tal vez, si hubiera visto que levantabas la mirada de ese cacharro, aunque fuera una vez en el trayecto, tal vez (decía) te hubiera susurrado al salir que una chica enfrente no paraba de mirarte y aleteaba las pestañas (algo ilógico si ve únicamente una maraña pelo, pero bueno...). El caso es que intentaba comunicarse sin un dispositivo por medio! (otra de la resistencia, qué emoción!)

Tal vez, al salir te hubiera pisado y no dirías un ay, desconecting total de la realidad viva. Otra opción es que al hacerlo, intentaras darme un bocado, mon zombí, y eso no es computable, dice HAL. Así que me he dejado de experimentos, por si acaso...

Aquí dejo por hoy la crónica de la era zombi (que no pongo zombie, ea), aunque es una manera un tanto peculiar para empezarla, porque no pongo el inicio, fechas, de la idiotización humana. Es que es congénita, creo.

-Amigos de la Connor, fin de la transmisión.

*-HAL, ese nombre para la Resistencia...¿Amigos de la Connor?

..........................................................................

Ilustración de Steve Cutts. Fantástico.

2 comentarios

gatamutante -

Que tengas entonces un año con mucho mar y arena en los pies, amigo NAMOR, y que pases felices fiestas. Abrazos con olas.

NAMOR -

Me ha gustado mucho, querida Connor, cuanto razón tienes.
Felices Fiestas del Namor, un año sin tocar el mar.