Blogia
Planeta gatamutante ( y HAL)

Desde el infierno monil.

Desde el infierno monil.

Estaba mano a mano con dos nueces (dura la cáscara hasta aburrir) y con una navajita me dispuse a obtener el fruto que guardaban. Conseguí abrir en canal a la primera, y me dió por pensar en ardillas sin herramientas. La segunda se rompió rara, dejándome solo un hueco para hurgar... la navajita se llevó la peor parte. 

En esas estaba cuando un pensamiento me inundó: soy un mono con una herramienta. Puede que sea por estar leyendo la saga de 2001, Una odisea espacial, de Arturo C. Clarke. Pensé en los primeros homínidos, en el discurrir en el tiempo hasta llegar a los monos inteligentes (ejem) que somos ahora; veo dónde hemos llegado (a la luna, a la luna)...pero en realidad seguimos igual de bestias. No, es peor, porque tenemos conocimiento de causa. 

¿Qué se puede hacer cuando una se horroriza de su propia especie?

Es como ser un cura que se da cuenta de repente que está poseído, es como ser un doctor que se da cuenta de repente que receta veneno, es como un ...

Ahora( igual siempre ha sido así) se tiran los bebes al contenedor de la basura; a veces gatitos, perritos... y humanos, también.Toda esa mierda de el respeto a la vida que proclaman religiones, ciencias y demases es una fachada. Somos bestias, malas bestias.

 ¡Cuarenta y siete mil millones de monos con herramientas! 

Somo legión.

2 comentarios

gatamutante -

Hombres como lobos? son peores...pobriños lobos, Vin.
Cualquier dia describo el infierno móvil, aunque sea de lejos.

Vinatea -

Había leído "Desde el infierno móvil", y no entendía que tenía que ver... XD

Homo homini lupus, que decían los romanos... ¬¬