Blogia
Planeta gatamutante ( y HAL)

La locura de HAL, la mía.

Su locura me cansa; la mía, me agota. Ya ni puedo dejar un relato presentable aquí. Está descuajaringado todo... cada párrafo a su estilo. Digo arial y sale colibrí; pongo cuatro y sale dos. Times new roman? Oh, no! book antiqua... Sabes que? no voy a marcar nada, haz lo que quieras, transcríbelo como puedas. Yo ya he dejado en solitario a la interrogación.

Igual no es cosa de él, de mi querido y odiado sacocircuitos. Igual es cosa de los relatos, que se rebelan por tener media boca, su aspecto inacabado, soltados sin mimo, en un ...No, eso son excusas, excusas sobre el aire, nacidas de mi soberbia.

Puede ser que HAL supo de mi descontento personal. El último...no estoy contenta, aunque para ser sinceros, pocas veces lo estoy. Tal vez los relatos sepan de sus creadores más de lo que suponemos.

 Igual están vivos.

2 comentarios

gatamutantis -

Es para flagelarte con todos los signos de puntuación en plan estrellas "ninjas" de esas. Escribes con un potencial imaginativo de esos que llegan lejos(y con una inteligencia añadida que ya le gustaría a muchos), je.
Psd:eso no se hace.

Vinatea -

Pues como salgan, Gata; si los relatos quieren tener vida propia, "live and let die, digoooo, live".

Lo importante es que salgan ;)

PD: Y al menos escribes, no como otros que yo me sé *se mira amenazadoramente en el espejo*