Blogia
Planeta gatamutante ( y HAL)

En realidad, es un día normal.

Quisiera decir las frases usuales en esta fecha, pero no puedo;

algo lo impide por dentro

Desearía ser niña de nuevo, pero ha volado muy lejos,

la pierdo

Podría ponerme la venda en los ojos, mirando hacia el suelo, gritando lo bueno

Anhelo el aroma del pino, el brillo de plata en mis dedos, las risas de abuelos

Añoro días perdidos en manos del tiempo, inocentes al serlo.

No, ya no es un día especial, sin magia que recorra mi vertebral

hay demasiado artificio tras el cristal...

En realidad, es un día normal.

2 comentarios

gata -

Estadísticas...no me gustan. Imagina una comilona para alguien que apenas cena!, y lo de las ausencias...ay, monamí, una se acuerda siempre.
Lo que me j... es el machaque al que nos someten, que cansinos son.

Vinatea -

No eres la única, según una estadística que vi el otro día (Hay estadísticas de todo), un 28% de españoles lo ven como un día más, y solo un 42% lo celebra realmente.

Supongo que el pico restante serán como mi padre y yo, que desde que mi madre falleció, no hacemos ninguna celebración especial, aunque sí que hacemos cena "distinta", a base de picoteo... Pero nada más.

Las Navidades, solo si eres pequeño, o tienes hijos pequeños, sino pierde la gracia... O si eres yanki, que son como niños. :P