Facebook Twitter Google +1     Admin

Se muestran los artículos pertenecientes a Febrero de 2016.

De repente

por gatamutante el 06/02/2016 12:20, en GATA

20160206120401-julien-mauve-3.jpg

De repente, regreso. De repente, hasta me suena extraño el "de repente"... Repetitiva? No, es que no sé cómo regresar. Puedo hacerlo dejando aquí los micros pendientes de El Universo de las palabras perdidas, en el que participo, puedo regresar como una visionaria sin compasión... o puedo regresar en plan extraterrestre, como si la cosa no fuera conmigo.

Quizá, debería cambiar el nombre de esta esfera virtual, porque he desconectado a HAL, aunque sigue siendo mi planeta. Además, dentro de poco las máquinas empezarán a pensar de lo lindo, pero sin sentimientos...cagoenlá, igual regreso respirando vitriolo.

De repente, regreso sin importarme que, repentinamente, he dejado de leer comics y ver memes, de repente me pregunto qué porquería de potingue me pongo sobre el cuerpo y qué pena me sale desde dentro.

De repente, me preocupa que no me importe nada de lo vuestro; vuestras series y juegos, vuestras redes, las imágenes de falsos cuentos, los films, los garitos, vuestros sueños...Igual es un virus nuevo, gordo como ese encontrado al fundirse los hielos...voy a ser la visionaria maldita ahora y os digo que aprendáis a nadar.

De repente, regreso sin sueños, pero con muchos mundos por dentro. De repente , ya no me importa si se entienden mis palabras y cuentos.

De repente, recuerdo que os quiero, a las luces que buscan, a las mentes sin dueño.

Hay 2 comentarios. Más...

Post alucinantes.

por gatamutante el 14/02/2016 12:27, en ESFERAS de AZABACHE

20160214122250-kya-ying-art.jpg

Resulta que entro en Gisicom de un salto y me encuentro con unos post alucinantes, de esos en que las neuronas se pegan por contestar. Cuando hablamos de ciencia sale la religión tras ella, no se cómo lo hace. El caso es que entra, como si tal cosa, la palabra-concepto "Fe" en acción, y mira que es mutable y peligrosa (espero que sepáis que hay palabras que provocan sangre, y todo)... El caso es que me salió una parrafada que traslado aquí, porque yo lo valgo, aunque no tenga ese champú. O no lo valgo, que me encrespo, pero...quién me va a chistar en mi propio planeta?  Jo, jo, jo...

"Fe es la creencia en algo únicamente sostenida por el ser interior y personal; en ese sentido el término se acepta/adapta a religión y ciencia, luego llega la demostración matemática y la oración en los templos, para su exhibición."

...................

Ilustración Kya ying art./ Fantastic!

Hay 2 comentarios. Más...



¿Buscas algo?

Utiliza este buscador:

Si no encuentras lo que buscas escrbenos un comentario.

Secciones

Todas las secciones del blog