Facebook Twitter Google +1     Admin

El fin.

por gatamutante el 17/03/2017 20:43, en GATA

20170317203451-nazgul.jpg

Nada es permanente, Gisicom se va con el invierno, y no volverá. Quedábamos unos pocos, muy pocos, los nostálgicos, los que nos tomamos cariño sin caralibros, los de la Resistencia. 

Hasta los Nazgul se cansaron de atacarnos. Gisicom se marcha sin ruido, sin aspamientos, y será dulce su adiós....Seguiremos en contacto, esos pocos, aunque sea a traves del caraese, porque los comics y las carreras veloces de F 1 siguen corriendo por nuestras mentes.

Y habrá porra de Fórmula 1 , espero, aunque sea en el caraese, aunque sea un engorro para mí, porque muy pocas cosas llaman mi atención. Personalmente, creo que las redes son una pérdida de tiempo, y el time es Au, eso dice la tabla periódica...  

Bajón.

Aceptación.

Nada es permanente...

Jo.

gravatar.comAutor: Vinatea

Es triste, pero como se dice "es ley de vida"; lo importante es que sigamos en contacto los cuatro que quedábamos, porque como digo en el anuncio del cierre, Gisicom somos nosotros... ;)

Fecha: 20/03/2017 17:35.


Autor: gatamutante

Pues ya te contaré en Gisicom lo que me parece eso del caralibro.
Ains, la Resistencia allí!
Abrazos gisicomnicos.
toma ya. Palabro al canto.

Fecha: 20/03/2017 19:21.


Autor: Namor

Mi querida Gata, siento no haber estado más activo, pero como bien sabes, la vida me ha llevado por otros derroteros. Espero que sigáis todos en el FB y que la porra en honor a Kimi, no se acabe nunca.
Un abrazo desde la superficie del mar, viendo con nostalgia, la galaxia Gisi.

Fecha: 21/03/2017 18:10.


Autor: gatamutante

Namor, tu eres Gisicom. Si alguna vez es posible, dale a la tecla, y si entras en el caralibro ya sabes, los amigos de la Resistencia se han infiltrado allí. Te llevamos con nosotros. Buena travesía, monamí escritor.

Fecha: 25/03/2017 12:51.


Añadir un comentario



No será mostrado.





¿Buscas algo?

Utiliza este buscador:

Si no encuentras lo que buscas escrbenos un comentario.

Secciones

Todas las secciones del blog