Blogia
Planeta gatamutante ( y HAL)

Hicimos click.

Hicimos click.

No pudo resistirse a fotografiar aquel cuadro en movimiento. Decidió guardar ese instante haciendo click e, increíblemente, capturó también la imagen de un ser que no quería ser visto, con un camuflaje perfecto, según estándares fuera de la comprensión humana. Lo malo fue que lo notó: Click.

Soltando un diagnóstico malsonante, casi la atrapó.

 ¡Estaba indignadoa! Y por eso, vigiló a aquella que capturó su sombra (se pone indignadoa porque no se sabe la naturaleza genérica de tal ser, no intenten comentar regla ortográfica alguna), mas... ocurrió algo más:

Ella, esa humana sensible, decidió compartir y de nuevo hizo click. Muchos ojos miraron ese azul y esas nubes, pero unos ojos acristalados vieron una sombra sobre esas blancuras gaseosas. Decidió comentar, esperando que alguien lo percibiera también, y dijo a su autora: si te digo lo que veo...

-Pues relatea, relatea.

Contestación lógica, pero...Se dio cuenta que no podía escribir lo que sus ojos le decían. Con mano temblorosa trazó unas líneas, emborronó de naranja una sección de la imagen, reseñando debajo una especie de visor y una nariz en forma de ...¿trompa?

 Este ser se subía ya por las paredes (nebulosas) pensando en la reclamación que pondría al miserable Caín, que le vendió el artefacto camufladero justo delante de las narices del mismísimo Morfeo, en su propio reino del Sueño...y si el Sandman se enterara por Abel (el hermano tontuelo de Caín), ¡lo iban a pasar mal!

 

Algo hizo que desistiera de continuar. Dejó la imagen tal cual.

 

 

..................

Imagen sin modificar by Siha, el resto es cosa mía.

2 comentarios

gata -

Voy a recuperar la original de Siha, a ver si se percibe bien!
Y gracias por tu comentario, y amabilidad con mi bisutería. :)

Vinatea -

Curiosa imagen, lástima que sea un poco pequeña y no se adivine bien; pero como un relato tuyo vale más que mil imágenes, con el relato me quedo...

Gracias por otra joyita relatera más, Gata ;)