Blogia
Planeta gatamutante ( y HAL)

Como un ángel.

Como un ángel.

No puedo decir si estoy viva o muerta; ante mí hay figuras suspendidas en un espacio inmenso, sin delimitar. No puedo abarcarlas a todas, son miríadas, y veo (o siento) que cada ser cuelga con cadenas que los mantienen tensos... y son doradas, negras, retorcidas o tirantes, pero no veo (siento) ninguna que me sostenga. No sé si estoy muerta, pero esto no puede ser cielo ni infierno, en caso de que existan...

Siento cierta paz, al fin, flotando entre ellos sin tocarlos. Ahora me doy cuenta que el silencio es sonoro y empiezo a sentir una cantinela que desprenden las ataduras de esos miserables inocentes...o puede que no sean inocentes, sino ignorantes. En todo caso, ahí están, y todo por culpa de vosotros.

Cada vez que decís algo parecido a "Me está mirando desde arriba, me cuida, me acompaña como un ángel", provocáis...

 

Tengo que interrumpirme. Por favor, decidme si continúo el relato. La entrada al enigma debe ser aceptada, bien lo sabía aquel que entraba sólo al ser invitado.

Hace tiempo que no me atrevía a visitar esos reinos, que es mejor ignorar. Os lo envío a unos cuantos, pocos, esperando que el silencio, o la negación, pueda dejar mi conciencia en paz y no continuar... Tened en cuenta que, tras lo que os cuente, no podréis volver a decir (o pensar), ciertas frases sin dejaros un interrogante terrible.

0 comentarios