Facebook Twitter Google +1     Admin

Se muestran los artículos pertenecientes a Enero de 2017.

Con aullidos tiernos.

por gatamutante el 06/01/2017 11:54, en GATA

 photo lora zombieZOM628_zps8okegzdd.jpg

He sobrevivido a estas fechas, aunque no lo dudaba, me he liberado casi del todo, y empieza un año porque hemos dado una vuelta completa al sol! aunque he perdido la cuenta de las veces que hemos girado sobre nosotros mismos.

En vuestros deseos para esta nueva vorágine... ¿ habéis decidido no abandonar más animales, ni maltratarlos? ...o tirar a vuestros recién nacidos a la basura (si, humanos, lo hacéis), ¿o cuidar, en vez de destruir para consumir? Cuestiones que salen solas, porque me importa un pepino si decidís ir al gimnasio o dejaros de vicios (dulces o extraños). Me importa una megde, la verdad, vuestra solidaridad en el redil, tan subida a la nada, vuestra vida mostrada.

  Narciso es un cegato a vuestro lado; Descartes diría que no existís (porque no pensáis), mis queridos corderos. Es muy fácil balar todos al mismo son... lo difícil es "hacer un solo" de los buenos, con aullidos tiernos .

Por mi parte, he descubierto a Aliento. Ya os contaré alguna vez desde un relato; es el hermano perdido de Sueño, de Destino, de Muerte y los demás, ya decía yo que faltaba alguno de estos eternos, y os voy a contar un secreto, sobre ellos...

Aunque no, sobre la marcha decido que no, lo he pensado mejor; La Resistencia tiene que guardarse un as en la manga.

Este 17, por no darle un nombre, aún no sabe qué será.

 

 

 

*Imagen de Lora Zombie. Es fantástica.

Hay 2 comentarios. Más...

por gatamutante el 06/01/2017 12:11, en Humor

 photo paz_zpsmffxhxpp.jpg
No hay comentarios. Comentar. Más...

Breve historia de cómo la cagamos.

por gatamutante el 18/01/2017 21:40, en Entrada sólo para locos

 

Breve historia de aquí y de allí.

Vista, vislumbrada, la historia de la humanidad y los que estamos aquí, pertenecemos a una generación que, una y otra tras otra, ha asesinado a otro ser humano. Al principio, las cosas se complicaron ya con las tribus... ¿motivos? envidia la primer; por expansión, territorios o, simplemente, porque al alfa de turno le venía a su corta mente ir un día a guerrear al vecino, por la mala leche innata en sus genes o porque lo inventó (la mala leche, no los genes) .

Podemos seguir; llegaron los imperios, la "esclavitud a..." (siempre estuvo, que no se me olvide su mención en varias direcciones), luego llegó de puntillas el oscurantismo (esto, en este país de pandereta)...todo manchado con sangre y garrotazo...muy elevado, lo nuestro. En el planeta, ocurrió tres cuartos de lo mismo. A qué seguir con la lista...

 Somos el resultado de los supervivientes de toda época. Ahora hay una pátina de civilización educada, se supone, se proclama, hasta hacer creer una mentira grande a base de repetirla, atornillarla, machacarla en nuestros sesos...pero no, no hemos avanzado nada excepto en tecnología, porque las grandes preguntas siguen sin contestarse.

Somos el resultado de toda la violencia de nuestros ancestros ( esta frase no es mía, pero impone, )... Por eso me gusta pensar que me dejaron caer aquí, que no pertenezco a la humanidad o que solo tenga un poco, que me da vergüenza . Menos mal que no estoy en la Taberna Galáctica, nadie me va a preguntar que de qué planeta vengo (eso lo pienso mucho, igual es por la musiquilla).

No nos damos cuenta que se comparten genes desde que el hombre tuvo su primer llanto, moco, o pedo, así que todo el planeta tiene bemoles, me temo. Ya ni sirve decir que una es ciudadana del mundo.

Oh! la especie sobrevivirá con suerte, quizás. El precio es millones, trillones, megallones de cuerpos, de sangre, como colchón de nuestra historia, y de vacíos y miedos pisoteados por los fuertes, los sobrevivientes.

No sé el aspecto de la humanidad en el futuro, ni si perderán sentimientos...lo que sé, es que perderán la Tierra con el tacto de la hierba, el aroma, el aire vivificante y limpio del mar. Perderán un libro entre sus manos, caminar sobre las hojas en otoño, el sol besando los párpados...

Ellos sabrán a qué huele el espacio, comerán estrellas, añorarán algo esencial y no sabrán qué es, qué fue lo que perdieron.

 Nota. Pobrecito, el amor.

Hay 2 comentarios. Más...

Los raros, esa mutación.

por gatamutante el 28/01/2017 11:17, en No espero que se entienda

 photo suerralistaAEB_zpsygnusgti.jpg

Esta mutación interna ...no tengo palabras para describirlo, y es dolorosa, mortalmente dolorosa, porque me permite sentir al mundo. No hay arreglo para esto, ya es tarde; tarde para parar el mundo, para cambiar el delirio en el que estamos. También es solitaria, por mucho que sepa que ellos, son yo (no pido entender esta última frase, hay cuántica aquí).

Nos quieren aquí, pegados a la luz artificial en mis ojos, tal como en este momento tecleo frente a la pantalla. Os quieren entretenidos, porque no quieren que descanséis del aluvión de desinformaciones (y sobre todo, para que permanezcáis distraídos) en vuestros cerebros. Os quieren con amigos virtuales para que no seáis capaces un día, tal vez cercano, de comunicaros sin dispositivos por medio, seréis torpes. Lo más divertido es que, al pensar que esta "virtualidad"os da libertad, esto mismo os aleja cada vez más de la realidad de los pasos hombro con hombro. No está mal... Para empezar a mutilaros por dentro, son unos genios. Vosotros, picad.

Esta mutación me hace recordar esa canción, Wellcome to The machine, de los Pink Floyd *. Es tan grande esta maquinaria en el planeta, es tanto el enganche virtual donde se refugia la peña...No tenemos remedio.

Esta mutación no me deja escape, porque las acciones más habituales la activa... Y mi ducha diaria me recuerda que no hay cultura del agua en el primer mundo, que ese agua cristalina que recibo es un sueño para casi tres cuartas partes del planeta... Y todo así. Esta mutación tiene muchas visiones y pocas esperanzas.

Veo al ser humano con cosas muy buenas a nivel individual, pero que es superado por mucho por su indiferencia, y se mueven las masas por motivos absurdos. Una certeza eso de "pan y circo", porque ahora se puede decir simplemente: "conectado en red", para hacer unos pocos lo que quieren con el mogollón de seres humanos restantes...y somos Legión...

Bueno, algunos no. Algunos somos la Resistencia.**

..........

Notassss de la autora , jo jo jo.

* Si no la tengo en el clik de Ondas sónicas, es que me la han quitado los esos.

** ¿ Alguna vez te han dicho (sonriendo), que eres raro?.

Hay 1 comentario. Más...

humor blandito.

por gatamutante el 28/01/2017 11:20, en Humor

 photo LYONA20_zpsddpivhqx.png
No hay comentarios. Comentar. Más...



¿Buscas algo?

Utiliza este buscador:

Si no encuentras lo que buscas escrbenos un comentario.

Secciones

Todas las secciones del blog