Facebook Twitter Google +1     Admin

Hasta la sombra.

por gatamutante el 28/01/2018 12:34, en GATA

20180128124411-zom630.jpg

Me resisto a dejarte en el limbo, esferita, y me propongo venir a verte más a menudo, aunque no es una promesa...porque las promesas son para los que no miden el tiempo, y yo lo mido, lo escaneo y lo olvido cuando puedo.

A veces, arreglar lo de afuera implica dejar al ralentí la maquinaria interior, es cuestión de no sobrecargar el sistema... Lo malo es cuando te activas de nuevo y una se ve inmersa en un aluvión de actualizaciones, porque la autopista nunca se detiene, nunca os detenéis. 

Hasta mi sombra se está impacientando pero sé que, hasta después del invierno, no sabremos si la primavera querrá jugar conmigo de nuevo igual que antes. Al menos, me libré de ver "menuses" navideños.

Tropecientos correos...Tengo que entrar al caralibro, a saber de los buenos de la Resistencia que nos hicimos un hueco (en algún lugar hay que reunirse, si), empezar a escribir de nuevo, aunque sea algo como esto...Debe ser este sol que asoma, que me dice ¡adelante, y no seas pedorra!

Pues nada, adelante...¡y no soy pedorra!



gravatar.comAutor: Vinatea

Llevo una quincena intentando sacar un hueco para escribir algo que fuera digno, que sirviera para darte ánimos, o al menos para hacer acto de presencia; pero por querer quedar bien por "considerado", he quedado mal por la tardanza en comentar... Ay...

Y más cuando las cosas que podría decir, pueden resumirse en una sola frase: Se te echa mucho de menos entre la Resistencia ;)

Un fortísimo abrazo, mi querida Gata.

PD: Espero verte por allí para marzo, para la primera carrera de la F1, que ya la estamos preparando.

PPD: Por si algún día quieres cambiarte de avatar, creo que este te gustará... ;)

https://78.media.tumblr.com/23f8cd223ec8e2347e407d02e3ec7ca9/tumblr_p2kqiqewpz1qlelzzo1_500.jpg

Fecha: 14/02/2018 19:58.


Autor: gatamutante

Gracias por tus palabras, siempre es una alegría leerte. Y gracias por el avatar, ya lo creo que me gusta! Nos vemos en la Resistencia Veloz ;)

Fecha: 18/03/2018 12:11.


Añadir un comentario



No será mostrado.





¿Buscas algo?

Utiliza este buscador:

Si no encuentras lo que buscas escrbenos un comentario.

Secciones

Todas las secciones del blog