Blogia
Planeta gatamutante ( y HAL)

Pataplaf.

Pataplaf.

Unos días libres, después de un año y más. Un catarro glorioso para empezarlos y lo rematas diciendo que te vas, que malita vuelvo. Como estoy atontada tardo en asimilarlo...Agarro a HAL y le interrogo; los datos lo confirman...pues es verdad.

Talento exponencial desperdiciado en la F1, decisiones equivocadas, criticado por aquellos que no alcanzan su potencial ni con implantes. Ea, pues se va, adios a sus pestañas prodigiosas. No sé si volverá a la categoría reina, que la están estropeando cosa fina. Lo que sé, es que se va uno de los grandes.

Otros circuitos, otros desafíos, otras velocidades. Ya, pero no. Podía hacerlo todo si le hubieran dado un buen coche, pero ahí es entrar en un fangal de aerodinámicas fantasmas y por eso, no paso.

2 comentarios

gatamutante -

Ya ves, Vin,parece algo generalizado el desmadre en cualquier circuito. Creo que si fuera yo un piloto, haría lo mismo que Magic...sin coche, me piro, que el tiempo corre!
Abrazos agradecidos por tu visita :)

Vinatea -

Cuando vi la noticia, pensé "A ver qué opina Gata", que me da más confianza tu opinión sobre Alonso, que la de los "críticos deportivos"...

Y parece que en sus nuevos desafíos, la cagan tanto como en la F1; gana en Silverstone, y lo descalifican (¿No deberían verificar las cosas antes de la carrera?) Ains...