Blogia
Planeta gatamutante ( y HAL)

A 3G al girar

Pataplaf.

Pataplaf.

Unos días libres, después de un año y más. Un catarro glorioso para empezarlos y lo rematas diciendo que te vas, que malita vuelvo. Como estoy atontada tardo en asimilarlo...Agarro a HAL y le interrogo; los datos lo confirman...pues es verdad.

Talento exponencial desperdiciado en la F1, decisiones equivocadas, criticado por aquellos que no alcanzan su potencial ni con implantes. Ea, pues se va, adios a sus pestañas prodigiosas. No sé si volverá a la categoría reina, que la están estropeando cosa fina. Lo que sé, es que se va uno de los grandes.

Otros circuitos, otros desafíos, otras velocidades. Ya, pero no. Podía hacerlo todo si le hubieran dado un buen coche, pero ahí es entrar en un fangal de aerodinámicas fantasmas y por eso, no paso.

Go, go, go.

Go, go, go.

Dice Marc Webber que Alonso ha sido uno de los dos pilotos más duros en la pista, el otro era Shumi, of course...También dice que Hamilton es el más veloz , lo más parecido a Senna. En este caso, le concedo un fifty-fifty de razón, porque si a Alonso le das un Mercedes, te aseguro que estarían a la par. 

Mañana hay carrera. Tengo que remontar como sea, voy como el MacLatas...creo con un pleno me conformo.

Y luego crecen...

Y luego crecen...

500 millas.

Alonso entra en el Fast Nine, es decir, son los nueve más rápidos del circuito. Cual fue mi sorpresa al ver a Takuma Sato, el kamikaze de la F1, segundo! Creo que ha encontrado el tipo de carrera para él, que en F1 le temían más que a un nublado...

A lo que voy, tras mi sorpresa japonesa, es ver el potencial que encierra Magic Alonso en su mente. Y lo más importante; puede desarrollar ese potencial.Entonces, se brilla pese a las malas decisiones, las críticas y lo que se ponga por delante. El potencial, cuando va acompañado de una voluntad guerrera, da resultados tal que un novato en las 500 millas de Indianápolis, pueda plantearse hacer podio en su primera carrera...¿Y, por qué no?

Alguien con esa ronrisa a pie de pista muestra que lleva la velocidad en su espíritu. Senna tiene relevo. 

Por sus pestañas.

Por sus pestañas.

Decepcionado le veo; el bofetón a Alonso en Montmeló, donde Button recibió las mejoras en el coche. Una alcantarilla ha fastidiado el alerón delantero de Button...¿le darán el de Alonso?. 

Estrelladito me va Magic de nuevo este año.

Ay nano... te salvas por tus pestañas.

Gato Magic

Gato Magic

 

 

 

Cuando un gato que se precie pierde una de las vida que le quedan, suele proclamarlo a los cuatro vientos, si es de día, o a los cuatro tejados, si es de noche. Alonso es humano, por eso falla alguna vez cuando pilota. Pero su alma es la de un gato veloz.

Se lo que le ocurre, pero entre gatos tenemos mucha discreción. A quedarse con las ganas de que una dé un maullido de más.

Mañau.

Ay, Fernando.

Viendo la clasificación, que lo veloz es de las pocas cosas que pitan en mi mente entre tanta "ajadería", que diría Sheldoncuper (si, me río mucho con esa serie...  esa y no más) va Alonso tan contento, que mejoraba (porque peor no se puede ya) y se le fastidia el bólido-bóvido, de nuevo. Y va y se pone a empujarlo con un sofoco de la leche, que el calor era feroz...Todo para nada, porque si no entra por sus propios medios el coche, no vale de nada. 

Tiene su moraleja la cosa, aparte del fiasco...HAL me comentó, al verlo:

- Ves, uni-gata?...antes de gastar energía, comprueba todos los datos.

en diferido

en diferido

- Ves, Webber? ya nos hemos dormido y no hemos visto la primera carrera de F1 del año! Ahora toca en diferido... La próxima, me voy a verla al circuito,  en directo. Pide dos pases para poder ir por el paddok ese...Que cara de sueño  y que pelos gastas, Mark, anda que...

-...Cat?

 

Terminamos mal.

Terminamos mal.

Hoy veremos la última carrera de esta temporada y terminamos mal. El color rojo era bonito, pero insustancial; que no corría, vamos.

Dicen que a la próxima todo va a cambiar, aunque suena a campaña electoral. De nuevo rugirán los coches... y vete tu a saber qué más. Sólo quiero ver a Magic con un buen coche, la verdad, me conformo con eso, para poder disfrutar de su potencial veloz.

Es curioso, me gusta  la velocidad y el olor a gasolina de los cacharros, los circuitos veloces, mas no tengo carnet de conducir. Recuerdo una de esas ocasiones en que me puse al volante por libre aprendizaje con profesor y de paso titular del vehículo (ay que me lo rompes) y encima, familiar, para más inri. El caso es que perdí el freno, no lo encontraba. Nunca he perdido antes un profesor, tampoco.

Quizá sea mejor así, tengo una vena kamikaze por ahí.


El samurai veloz dice adios

El samurai veloz dice adios

Fernando Alonso es el primer piloto de la escudería ferrari (en toda todita toda su historia automovilística) que les dice ciao, sin retorno. 

El caballito rampante siempre había sido el que despedía a sus pilotos. Ya no. Magic ha dicho basta y eso no ha sentado bien en Marianelo (perdón por la fonética) tan melindrosos ellos. 

Alonso se ha cansado de esperar. Le entiendo, porque vivir de promesas no detiene el tiempo.

..........

Imagen. Espaldaca del Nano entintada(da gusto verla).

sólo unos pocos son los mejores en lo que hacen...

sólo unos pocos son los mejores en lo que hacen...

el ente sin ente

el ente sin ente

Quizá sea hora de pedir al ente ese un buen coche, nano...

ellos se preguntan a 300 por hora.

cuestión de ruedas

cuestión de ruedas

esos locos pilotos...

esos locos pilotos...

Con cascos del año 58 (más o menos), del siglo pasado. En la imagen, Stirling.

F1 a la de ya!

F1 a la de ya!

Mañana empieza y hoy lo anuncio con una imagen del ayer, que el futuro no sabemos... quien será el ganador este año? 

Marc Marquez...

Marc Marquez...

-Tu eres Mutante!

(Uy , se ha parao, HAL, me  escuchó!)

Lo siento, pero tenía que decirlo ,(no me mires así) que se te nota cantidad, dice Halito, eh?


mister ice, can you...?

mister ice, can you...?

magic miau /o un buen vudú/

magic miau /o un buen vudú/

en la vida no se, pero en Fórmula 1,

en la vida no se, pero en Fórmula 1,

en F1 descarao...

esas imágenes con mensajitos topicazos...