Blogia
Planeta gatamutante ( y HAL)

La Torre

La Torre

               No había amanecido y ya estaba moviéndose suavemente por la estancia circular y ovalada en su cúspide. Exteriormente parecía una torre pequeña y redonda, del color de la tierra. No tenía ventanas, en apariencia. Algunas voces quedas comentaban que en su interior, al mirar hacia arriba se veían las estrellas si era de noche y al mediodía entraba el sol ferozmente.

Sonrió al rememorar tantas habladurías. Oh, las conocía! Sabía que hablaban acerca de la torre, sobre su capa y atuendo, incapaces de distinguir si era un hombre o mujer quien se presentaba ante sus miradas...en las escasas ocasiones que eso sucedía, claro.

Alzó los ojos enrojecidos. Si, pronto el alba surgiría. Preparó con agua ,ese precioso elemento, y con fuego, una infusión amarga y oscura. La alquimia se manifiesta en todo momento. Miel para endulzar. Todo es equilibrio.

Era el momento de la conexión. Agachándose, sacó la caja decorada pobremente, dispuso los objetos y permitió que el sonido llegara.Distinguió los primeros trinos y las sacudidas de los insectos, el frotar de los pelajes entre los domésticos. Algún graznido a lo lejos...

Dirigió la atención a su labor, era automática ya. Podría concentrarse más en el instante, sin embargo, prefería este dispersarse , sin oponerse a que los sentidos despertaran poco a poco. Miró en derredor , poco a poco, completamente, el suelo a sus pies. Ni un ángulo. La bóveda se curvaba y la luz, tan sagrada, era necesaria. No había escaleras, ni plataformas .De la tierra del suelo en el centro de la torre hacia las alturas, no había nada. Cerca de la cúpula una barandilla junto a la pared.

-Una barandilla sin sentido! - diría maese Traz, con su licor de ajenjo preferido servido.

Basta! , no le llevaría a ninguna solución estas pequeñeces de los lugareños. Ojalá fuera una barandilla sin sentido, ojalá.

Y, sin más, se sentó en el círculo de tierra, con el convencimiento de que, gracias a aquello, día tras día, luna tras luna, resistiría hasta el llamamiento.

 

Fin del primer capítulo

 ....................

Capítulo 2. Darin.

 

Las arenas , las dunas. El frío nocturno... Tres grandes en medio de la noche. Tres moles milenarias. Darin se inclinó hacia atrás, intentando distinguir el vértice. El “ese”( no quería ni mencionarlo) , le había encaminado a esta tierra abrasada. Era el enclave perfecto para la custodia de la biblioteca .

No era una biblioteca, en realidad, pero que más daba como lo llamaran. Era, hasta ahora.

Era un buen lugar, hasta ahora. Debía encontrar otro .Pronto!

 Frunció el ceño, disgustado. Ya no tenía ganas de estos juegos, estaba cansado. No,... estaba aburrido. Con diferentes nombres, diferentes artefactos, la historia se repetía una y otra vez. Intrusiones, intromisiones, estupideces! Siempre , algún ser con ambición desmedida ,o algún caos idiota provocaban el “ese” . El llamamiento!.

Cuando fue necesario el cónclave, la reunión, aceptó a regañadientes someterse a esto. Entendió la necesidad. Ahora...ahora lo que quería era instalarse en aquella sala y arrancar el hálito vital que quien osara perturbar su calma. Tardó un instante en decidirse . Que los pensadores tranquilos del consejo evaluaran la reacción de sus actos. Si el aleteo de una mariposa creaba una tormenta, sus movimientos harían que todo se tambalease! Esperaría y cuando el sol asomara , estaría a salvo y esperando lo que fuera que llegara hasta allí. Cambiar el emplazamiento de la biblioteca tenía más riesgos que matar.

Variar un poco los planes no importaba, sólo el resultado. No dejó huellas de su paso, ni el más mínimo ruido , ni olor, ni sombra por la luna cuando se encaminó a su interior.

Era una suerte que su organismo fuera tan completo. Ni las ratas correteaban por estos pasadizos ausentes de luz. Ni... Era una ventaja , pensó , también para seres como las bestias del …Imposible. Hasta él se encogió levemente ante semejante recuerdo. El centro era un esfera. Una esfera. Una esfera. Una esfera...

Su mantra . El de todos.

Y allí estaba , en el corazón de la gran mole. Ante el umbral secreto. Alargó su extremidad , permitiendo que el umbral le reconociera como a uno de los primeros. Le desnudó totalmente, le mostró lo que no quería ver. Que cosa más insidiosa. Gruñó al reconocerlo. Era el precio por traspasar su pureza. Por turbar su paz.

Casi con veneración, recorrió su pared curva. Esa extraña cualidad seguía intacta, observó satisfecho.Comenzó los preparativos, consciente de su desobediencia y rió silenciosamente. Qué esperaban , al fin y al cabo, de un ser así? 

Maldito llamamiento!

 

….......................................

la torre /continuación/

la torre /continuación/

Capítulo 3.   Asthar

Aire... aire alrededor. Ingrávido. En esta realidad encontraba solaz con sus seres vivientes. Jugaba! Eran tan delicados y bellos , en este planeta azul...
Asthar era aire. Así lo había deseado y así fue.  Jugando con las corrientes ,incluida la del espacio-tiempo, se encontraba verdaderamente en peligro. Mas aún. Era ignorante del peligro que corría. 
Apenas los átomos consistentes, apenas ya una mente coherente...dispersión era su estado.
Un pensamiento  solitario estaba grabado a fuego en su esencia. Todo lo demás , casi había desaparecido. Con las bestias fue demasiado el esfuerzo,  quedó demasiado herido. Algo se quebró . Algo se llevaron esas bestias, casi pereció. Gracias a sus compañeros salvó su alma, pero...tan roto..
-.y  un ser como Asthar , roto? - diríais - No es posible!-
-...Temibles, si, temibles en su origen, los sabuesos. Aún peor sus amos.- Os diría yo.

 Consiguió transmitir su conocimiento al que llegó primero, Darin. Sólo el destino quiso que fuera a Darin.  Asthar jamás se lo hubiera entregado a un ser como él. 
No había tiempo, si deseaban sobrevivir, debía hermanarse con  él.
 Y lo hizo. 
Darin jamás se lo perdonó. 

Un latido? …                        de nuevo la nada .
Una vibración?...                   de nuevo el vacío.
Una perturbación?...               de nuevo el olvido.

Se sacudía como una culebra , aquello, y la paz desapareció. La angustia avanzó como una avalancha blanca .
 -Que quiere asomar? qué me traéis,vientos?Por qué me hacéis despertar? Callaos!-

Había cólera en ese mandamiento? Había una esperanza de renacimiento en ese vacío mental?
La unificación era dolorosa, dolía integrarse de nuevo en una entidad definida, y se negaba!, sin embargo, era necesaria. Imperativa. Exigente .Implacable. 
Lo más terrible de todo, es que no había sido un acto voluntario suyo. Eso significaba ...eso significaba...

Hay cosas que nunca desaparecen, que nunca se olvidan. Todo su poder resurgió para descubrir que la pesadilla comenzaba de nuevo, ese aroma en la estática era inconfundible, esa agonía en el tejido del universo clamaba! 
Si hubiera sido Darin ahora estaría riendo. Idiota. 
Aceleró el proceso, debía avisar sin demora, y  el ciclo se iniciaba. Tan silenciosamente como podía, entre umbrías dimensiones, fue recogiendo cada pedacito de su ser...tan lejos había llegado? Era un milagro el resurgir, debía ser polvo de estrellas hace tiempo, ya...
Darin lo habría experimentado, Darin sabría! 
Los demás, serían visitados por él. Era el heraldo de la desgracia , era Asthar.
Era la hora del  llamamiento. 

...........................

 

 

 Capítulo 4.   Humana


           Casi corría en dirección a la sala de los fuegos. No entendía qué estaba sucediendo, pero las vibraciones eran tan urgentes! Descalza, apenas una sombra entre sombras, un destello cuando pasó ante las vidrieras decoradas con símbolos desconocidos, no sabía si reír o espantarse. 

Y si estuviese muerta y no se había dado cuenta?   Eso tendría un sentido, al menos. Lo que estaba ocurriendo parecía un dislate tras otro...

Si empezaba a enumerar , estaban los tres ornamentos que habían llegado a sus manos y que decían que eran importantes. El primer regalo, permaneció cuatro años en un cajón guardado. Sin luz. Después, lo lavó y dejó sumergido con agua en un recipiente de cristal, al sol de la mañana. No supo por qué lo hizo, eso. Cuando se lo puso en el cuello, jamás se lo quitó.
El segundo regalo era para la muñeca, de un lugar santo , (para algunos), plata y azabache rodeado de un fino aro dorado. Sin misterio!
El tercer regalo provenía de la tierra del misticismo y el hambre. No supo muy bien porqué se lo regaló su poseedor ; él mismo, tampoco.  Lapislázuli en plata engarzado. Pieza tras pieza alienada formando un arco. Dos filas. Parecía de la tierra de las arenas y el sol abrasador., con esas mujeres vestidas de lino fresco …, lo llevaba en ocasiones especiales, es decir, cuando le “llamaba” desde su cofre de madera. Ese si producía una sensación especial, de asentamiento. Notaba su peso, cómo se adaptaba a su torso.

Según decían los Venerables, se había visto envuelta en una jarana muy gorda, sin quererlo. Era una humana , sin más. Y estaba fuera de lugar ... Si ni siquiera sabía como había llegado allí!
Pero les había oído desde un corredor, hablando sobre eso. Tan poderosos, y no se dieron cuenta que les estaba escuchando? Pues vaya Venerables! 

-Apenas tenía recuerdos de su infancia y los que surgían ocasionalmente, eran tan perturbadores...-

-Tiene capacidad para la violencia, esos sueños inflingiéndola ,siendo tan pequeña, ese gozar con ello!-

-Eso la torturó despues...-

-Abrazando la oscuridad con apenas tres años...refugiándose en ella!, -

-Debe permanecer aquí ?, y si es un nexus de...?-


Corría ya! La piel se le erizaba, no era por la tela que llevaba mal atada y atrapó al salir precipitadamente y se enredaba en sus piernas al correr, era una sacudida tras otra! Esas corrientes de aire! Parecía que tuvieran un propósito! No dejarla pasar …

No se reconocía, que necesidad tenía de ir a la Sala? Pero era tan envolvente , tan perentoria la necesidad, tan absurda a la vez,  que se inclinó hasta que sus manos tocaron el suelo grabado y , en esa postura , fue arañando metro tras metro, venciendo esas corrientes repentinas, con una oposición feroz. 

Asthar, el heraldo de la desgracia,  la observaba  avanzar casi como un animal. Algo en esa humana le hizo esbozar algo que muy remotamente se llamaría sonrisa.  

Y Asthar no tenía sentido del humor.

la torre /continuación 2 /

la torre /continuación 2 /

Capítulo 5.    Mientras

En la torre, la barandilla empezó a emitir un sonido subsónico. Una luminosidad ósea emanaba en el punto de contacto con la curvada superficie . La figura embozada se encontraba en su lecho, incapaz de percibir el aviso .

El aire casi se congeló y recuperó la temperatura creando nubes dentro de la edificación. Su espíritu gimió en sueños y se encogió en sus ropas , temblando. La grieta ,apenas perceptible en la cúpula, empezó igual que la ocasión anterior.

Cuando , al despertar , sensible a la anomalía , revisara la torre completamente,( siempre completamente), sería tarde.

Mientras...


Darin estaba estupefacto. El golpe a su autoestima no superaba el terror incipiente. Le habían encontrado! , las bestias! le habían rastreado y no fallaban nunca. Quedaba una opción para evitar la catástrofe e implicaba poner en riesgo al más débil de ellos, pero ,si salía de allí, podría protegerle....sus artes estaban anuladas en la esfera, y necesitaba escapar con ella, o todo lo pasado se volvería humo, y eso no estaba dispuesto a permitirlo.

El miedo daba alas, decían , era el momento de comprobar si eso era cierto! Frustrado por sentirlo, pensó en Asthar...

Sobre todo, tenía que verificar si Asthar estaba al tanto de lo que sucedía. Si en esa ocasión no perecían,... él mismo se encargaría de hacerlo.

Mientras...


No podía ver, su cabeza estaba rendida , la mejilla en el suelo,sus ojos inútiles , no paraba de lagrimear. Se había refugiado para tomar aliento. No sabía que dirección tomar.

Una humana fuera de lugar. Daría lo que fuera por que eso parara. Si, estaba de acuerdo con el venerable que pronunció la sentencia...Repentinamente la columna en la que se apoyaba se sacudió. El suelo se sacudía, ella se sacudía!Se incorporó apenas para ver que sucedía.

Una figura imponente se encontraba en el interior de la Sala, girándose hacia un lado sorprendido por las convulsiones de la piedra alrededor, gritando sin emitir un sonido, envuelto en espirales prístinas , salvajes!,... las corrientes se habían desatado , aun más, si eso era posible y todo se convulsionaba en los orígenes mismos de la realidad y la materia. Si aquella estancia temblaba, los dioses lo hacían con ella.

El tiempo quedó colapsado. El espacio desapareció. Estaba dentro , con él. Si alargaba su mano , tocaría a ese Venerable tan diferente del resto. Ni lo intentó. No pudo soportar lo que expresaba su mirada, y bajó la vista.

Supo que ese ser no sentía nada por nadie . Y alguien más merecía su atención, al parecer, pues empezó a mirar como loco en todas direcciones,... abrumado?

Y en ese aire de corrientes infernal escuchó : ... piedras del cielo, donde está ?

Qué le pedía ? Era a ella? Intentó mirar alrededor pero no le dio tiempo. Fue arrojada por el corredor , hacia atrás , su esfuerzo reducido a la nada. …

 

............

 

Capitulo 6.    La locura.


        Hambre. De morder vida. Cualquier vida.

Hambre de desgarrar vida. La vida dolía!. Cuando sus amo le envió, enloqueció de dolor. La vida era como dagas sangrantes en su cuerpo de vacío . La luz era el incrustar de cristales afilados en su boca desmedida. Su lengua, un puente de magma para esa realidad cuando la paladeaba. Ardía. El sonido era hielo destellante . Dolía tanto!

Se moría de dolor , y la locura le guiaba a lo que lo provocaba y pudiera acabar con ello. El resultado sería el mismo.

Su amo lo sabía

 

Había escogido a este espécimen por su anterior existencia. Llegado el momento, la transformación de su espíritu forjaría al más tenaz de sus sabuesos. No se equivocó . Era un monstruo de almas, un capturador de entidades perfecto en su infierno... y olvidó a la bestia en el momento que la recordó . Quien puede entender a un Creador de aberraciones?

La bestia no recordaba . Agonía .

Una lenta y corrosiva ponzoña por encontrarse fuera de su dimensión. Separada de sus hermanos, el lazo que la mantenía unida a ellos aliviando su tormento , se desvanecía según avanzaba entre fronteras temporales.

Jadeando, roja la visión otrora oscura y calmante, ignorante de todo menos de su sufrimiento, encontró lo que parecía un remanso en un nexus, azotado por negros espacios y rodeado de caos.

Decidida a mitigar su clamor insoportable, buscó la forma de entrar en su interior., Hacía poco había sido utilizado, el dolor se lo comunicó. La grieta se encontraba débil . Las sacudidas producidas al embestir, , le produjeron algo parecido al éxtasis de la urgencia!

Entraría!

La Torre / parte 3

La Torre / parte 3

Capítulo 7.       Guardián de la torre.

Este es el símbolo del ocaso. Cuatro bestias en una.

Oculta , en su interior, la decisión. Ignorante, su albedrío será la sumisión

Lo que acontezca guardaréis.

 

No! no se podía consentir eso, no podían dejar que el destino siguiera su curso porque estaba siendo manipulado. Tanta espera , aceptando su estancia en la torre, sin su mundo ...Habían sobrepasado su paciencia. En su más profundo aliento sabía que algo en esa visión estaba equivocado.

Era el momento de actuar , la espera había terminado...

Se despejó al instante. Alarma! Alarma en la torre! Las nubes en el interior se desgajaban en hilos por todo el espacio superior. Permaneció inmóvil, recorriéndola con todos sus sentidos , incluidos los que no conocían sus compañeros del cónclave

No quería manifestarse completamente, no tendría vuelta atrás .

 

La barandilla zumbaba y las memorias le dijeron que era el comienzo . Simplemente deseó estar a su lado, y se elevó por el aire ,capturando gotitas diminutas en su ascenso, colocándose la armadura , que aparecía de la nada, acoplándose , y rogando que fuera breve el encuentro.

Su espada, curva y ligera, parecida a las antiguas cimitarras, era el azabache más negro y brillante del firmamento , era la madera del ébano primitivo en su empuñadura unidos en un mortífero empeño. Tenía alma y latido pues era una extensión de su espíritu encarnado en los elementos.

La cacofonía le golpeó ,dirigió un gesto y expulsó el caos disruptivo. Tomó posición junto a la barandilla y su cimitarra quedó al frente.....

-Ahora...ahora llega!!-

Todo se volvió blanco. La succión y la expulsión actuaban a la vez, las fuerzas generadas por la rotura permanecían bajo el control férreo del guardián, y la hoja absorbía ingentes cantidades de vacío y engaño, de cadenas de pensamientos de poder.

La voluntad atacada sin piedad , el cuerpo fustigado, no movía ni un milímetro de su posición , sin embargo.

No pasarían!

Pánico! Algo si entraba y era imparable! , superaba su poder por mucho!

-Darin? -

Era él, ….Darin perseguido por las bestias! Su olor era nauseabundo ahora , tan cerca. Darin estaba haciendo la carrera de su vida , casi llegaba, casi!...en cuanto la traspasara, con la espada cortaría el tejido y crearía una anomalía, era la mejor manera ,les retrasaría lo suficiente para ...para lo que hicieran! Que ni sabía el qué!

-Corre , maldita sea, ...Darin!... Salta ahora, hazlo!-

No podría aguantar mucho.

-Vienen, vienen! Guardian!- Darin estaba alcanzando el paroxismo

Con un grito desesperado, nada más ver el aleteo negro de sus ropajes hecho jirones, sesgó el espacio tras él.

…............................

 

Capítulo 8.      El encuentro.

 

Sin saber cómo, estaba en su estancia. Debió llegar medio atontada por la caída. Ni rastro de corrientes ni locos gritando . Cada vez estaba más confusa.

Sus ropas y el pañuelo de seda azul y blanca que envolvía su tercer regalo seguían donde los dejó, tras la inspección de los Venerables. Se vistió y decidió que sería más seguro llevarlo sobre ella.

Era tan raro este “ lo que fuera”... El silencio ahora era espeso. Decidió buscar a los excéntricos ancianos .

Recorrió los inmensos pasadizos, las salas apagadas, y no encontraba a nadie.

Al emprender el regreso, se dio de bruces con un animal tan grande como un tigre. Sería por la escasa luz, distribuida a intervalos, pero sus ojos brillaban rojos. Famélico, con las costillas marcadas entre piel y guedejas desde su lomo negro , avanzaba sin emitir un solo gruñido.

Sin pensar , lo llamó.

-Ey, chico, ven aquí, ...te dejaron dar un paseo los gruñones?-

El animal flexionó sus patas, pareció a punto de cumplir su orden, que iba a saltar alegremente y empezar a lamer a su nueva amiga.

-Eso es, iremos a buscar algo de comer, estas famélico ...aunque aquí no he sentido hambre , ni sed, pero como también he cuestionado la posibilidad de estar muerta...- 

La bestia, se frenó en seco. No por el parloteo de ese dolor ligero que emitía crujidos suaves.

Un punto , dos...tres puntos que oscurecían su vida , dudaba si estaba viva. El dolor que sentía era un susurro, y al acercarse más, la agonía se volvió soportable.

-Vamos, chico! , encontraremos una salida, o una salchicha, pero no nos quedaremos quietos!-

Le tocó. Una caricia amistosa, ligera...Ahí murió por segunda vez. Al menos le pareció que eso era como morir , o como nacer. Y no recordaba ninguna de las dos cosas.

-Tienes electricidad o algo así..?.- murmuró.

Su visión se superpuso durante unos latidos, cuando le miró de nuevo. Sus ojos eran rojos y eran negros , era una bestia y era....antes fue...Oh! 

La compasión salía imparable, rabiosa, compartió el dolor, una violación era algo suave comparado con esta vejación. Una bestia, y algo más , algo que fue pervertido, retorcido, exprimido ,envilecido...

 

La bestia la miraba. 

Si no tuviese el collar, ese dudoso dolor que gemía estaría acompañando a toda vida que sesgaba en su camino.

Si no estuviera reforzado por el gran símbolo , agonizaría durante siglos.

Sin el mando de su muñeca, ya habría partido.

 

…...............................

La Torre / 4/

La Torre / 4/

Capítulo 9. Tres.?

 

Caía sin control, desmadejado... Cuanto tiempo llevaba en la Gran Caída? ...

La Torre era engañosa,” No ser lo que parecer”, estaba escrito en el hogar. Ese fue el aporte de su pueblo.

Era un prodigio, ver la Torre desde esa perspectiva , tan acogedora y tan ajena.

El lecho blanco , sobre una tarima de madera de ébano. La colcha multicolor recogida a un lado. Cerca del hogar y de la losa pétrea perfectamente lisa , donde reposaban algunos recipientes banales...la mirada se deslizaba por los muebles, tan escasos, tan originales como extraños.

Ni un ángulo.

Quien visitaba la Torre?debía interrogar al Guardián. 

Más que piedra, más que sus trucos conocidos, La Torre era más de lo que parecía..

Qué le contó aquella noche, espantado, ese perturbado de las arenas, Salomón, ese sabio de los libros de los mil años, que se remontaban a eones,? Les llamó...los transformados?! Según le narraba la antiquísima historia, entre vasos de te y con voz gutural , habló de ocasos transgresores ... Ese era el destino de todos, sucumbir ?

...Cuanto duraba la caída...esperaba el contacto con el suelo, suplicaba que la esfera estuviera a salvo, deseaba la venganza .

La esfera,si... estaba inerme en sus brazos, atada con sus propios cabellos, largos y acerados. Había desatado la correa que los anudaba con los emblemas de su pueblo, desplegando su esplendor y poder.

El ritual que realizó precipitadamente , allá en el desierto, mientras los golpes arreciaban empujando , determinó el gasto total de su arte.

Pero ahora , la esfera es imposible de desenmarañar de mi.

Todos y cada uno de los cabellos de Darin , tejían una red alrededor de la esfera, cubriéndola, escondiéndola, dibujando arabescos y penetrando en el tejido impenetrable de la esfera !

 

La esfera.;

Ya tenía un simbionte. Había elegido a un ser , al fin.

Decidió difuminarse con él, , rehacerse,... y adoptó una nueva forma. Comprobó que esos filamentos metalizados a su alrededor ,eran aceptables. Cantaban saber, tenían melodías olvidadas, rituales y poder. Los volvió plateados y ligeros, transparentes como diamantes, duraderos como almas.

 

El conocimiento viajaba. Y le gustaba lo que acontecería.

Algo más para conservar.

 

Guardián reparaba desde la altura en el objeto que protegía Darin .

Mal llamado objeto, todos estaba de acuerdo en eso.

El proceso que veían sus ojos sería complicado después de detallar a los demás. Ya quedaba poco de la antigua forma. Un sesgo pulsar apartó su vista por unos segundos. Darin también cambiaba. Su cabellera era cegadora! Destelló un momento más y quedó una vibración dulce antes de silenciarse.

Despacio, no es necesario que sufras más...

la figura exangüe fue depositada en el lecho por manos invisibles , casi con delicadeza...un raro momento de debilidad solidaria , y se lo podía permitir.

Apenas quedaba ropa sobre su piel. La blancura grisácea demostraba el esfuerzo titánico empleado en la huida. Si no se hubiera hermanado con Asthar , habría fallado.

Mejor no decirle eso. 

 

Mientras descendía , avivó el fuego para aumentar la calidez de la sala y un pensamiento dinamitó en su mente, como el leño que se inflamaba imparable... Sería este el símbolo del ocaso, al que se refería la visión?

-Es lo que pienso que es , eso que proteges ? Eso que se ha fusionado contigo?-

Darin sólo pudo afirmar con la cabeza.

-Y lo traes a la Torre? , eso ha sido peligroso... Sin mencionar el problema más acuciante que tenemos. Las apestosas Bestias! Estás maltrecho...necesitamos a Asthar...son muchos , muchos...para los dos.-

O debería decir: tres?

Darin presentaba el frió característico de los principiantes que viajaban entre dimensiones, tal había sido su premura en huir. La manta sanadora no la necesitaba como tal, pero su calidez era innegable. La estiró sobre su cuerpo, y le miró interrogante. Esperó.

-No...no sabía que la jauría me olisqueó, dijo al fin ...Impensable, jadeó al pronunciarlo despectivo. Han evolucionado, o algo peor... Guardián, no volveré de nuevo, ¡nunca!-

Era comprensible. Otro de los más castigados, este Darin. Si hubiera pasado por lo mismo, igual diría lo mismo.

En un susurro, el ser con la cabellera más extraña de todos los universos que conocían, aseguró:

-Y Asthar no vendrá...-

-Por?- Aún no había envainado la espada, estaba incandescente. Flotaba en el centro de la estancia circular,su belleza curva en consonancia. .La miró pensativo.

-No llegará a tiempo, te digo...-

-Quiero que descanses, Darin. Lo necesitas , reforzaré la Torre.-

 

La Torre , si supieras...aunque, quizá sabes más que yo.

No rechistó, es más, agradeció el intervalo de paz …y cerró sus ojos completamente negros. El rostro de rasgos afilados y el cabello mutado, su cansancio, a juego con sus destrozadas ropas, le hicieron esbozar un gesto de aceptación. No tenía fuerzas ni para hablar.

Cuando estuvo seguro de su inconsciencia, recogió el arma al pasar por el centro con un movimiento tal natural y fluido como el respirar. No la envainó.

 

El llamado Guardián desapareció.

 

 .....................................................

 

Capítulo 10. Bestia.

 

El contacto!

No había amaneceres.

La bestia dio un respingo. El contacto con la humana, con su fina pulsera en forma de ojo , el azabache como una pupila, habían provocado un espasmo en su ser. 

Nunca se habían separado las Bestias y no podía sentirlos , la Necesidad aumentaba...

Empezó a revolverse inquieta. Su visión estaba enfocada en el pequeño crepitar dudoso junto a la columna, que permanecía inmóvil. Se observaban mutuamente. Los ojos se sumergían como espejos, parecía...

 

...Un dolor agudo !.Giró la cabeza olfateando. Una entidad viva se encontraba en el nexus... Hambre! Era inaguantable! Jamás llenaría esa maldición , ese dolor. Jamás saciaría ese ansia. Sin dudarlo, empezó el camino a su encuentro. 

No le importaba que la humana intentara alcanzarlo corriendo , no prestaba atención a los crujidos y silbidos que emitía.

Hambre!... El dolor se hacía insoportable a cada instante que le acercaba a su presa. Cuando llegara , sería imparable.

 

Humana no podía seguirlo a ese paso , y no quería quedarse sola, aunque fuera con una especie de perro feo y grande. Aceleró todo lo que pudo su carrera,ya llegaba al recodo,cuando escuchó un estrépito de cristales rotos. El aire huracanado nuevamente inundó las salas interminables , el cabello se erizaba con el crepitar de energías como rayos serpenteantes que se deslizaban por todas partes.

Se encogió instintivamente, donde estaba ese animal?.... 

Lo vio! Pegada a la pared fue salvando la distancia , empezó a llamarle pero se dio cuenta que estaba frente a uno que ya había visto antes, ...el de cabello blanco hasta los hombros, ese que preguntaba sobre...se llevó la mano a la garganta , pensativa. Pudiera ser el collar” las piedras el cielo” que mencionó el loco ese? , y si fuera así, que significaba eso?

 

Por cierto, parecía loco , si, pero aquí todo el mundo tenía poderes menos ella. Y eso no tenía gracia en ese lugar y con los habitantes que había encontrado. Pensando en sus moradores, los Venerables, ni se les veía la túnica. Para ella, que eran como las ratas que al ver las cosas pintar mal, habían abandonado el barco, como se decía.

Se centró en lo que veían sus ojos. El loco de los vientos se protegía con las espirales aéreas, eran magníficas, que poder debían tener!

Y la bestia estaba en un frenesí, parecía, pero de frustración!. No conseguía alcanzarle y eso lo enfurecía terriblemente.

 

Cómo un ser podía emitir esos aullidos? Las ondas , golpeaban! Y por qué no la afectaba a ella? La silueta desdibujada por las energías desatadas arrodillada en las losas, las manos en los oídos ,con una expresión...No podía seguir mirando ese rostro con tal agonía! .

Inclinó la cabeza. Siempre era lo mismo, en todas partes. Daba igual donde estuviera, ya no importaba. Siempre lo mismo. …

Algo se rompió en ella; La poca cordura, el instinto de supervivencia? Estaba fuera de todo autocontrol.

Escuchaba unos gritos roncos según se impulsaba hacia ellos, acaso era ella !?

Todo se ralentizaba, su grito alargado en miles de tonos , distorsión y armonía conjugados. No sabía qué decía, no se entendía a sí misma al pronunciar!

Lentamente, tan lentamente alzaban la vista el extraño y la Bestia de su enfrentamiento...Porqué el extraño Venerable ponía expresión de sorpresa? .

Se dejó llevar sin pensar en nada , sin premeditación. Tan cerca ya de el animal !

Simplemente agarró a la Bestia de su pelaje, se afianzó , de manera que los tres elementos le tocaron simultáneamente ,¿ era más alto ahora este animal ?y le susurró:

-No-

El tiempo saltó de nuevo, y La Bestia se detuvo . A la vez, contemplaron al loco , estupefacto por lo que acontecía .

Y en es instante crucial, una cimitarra refulgente empuñada por un ser con una armadura transparente se materializó junto al Loco .

El enemigo.

Guardián saltó intentando separarla del animal nada más materializarse, pero ella esquivó su mano enguantada y subiéndose al lomo de ese engendro, le azuzaba a correr ,escapar, trastornada, ignorante hasta de su nombre.

Guardián no pudo leer su mente, estaba casi en blanco en lo que concernía a su identidad.

La Bestia estaba dominada por los Tres.

Hoy era un día de imprevistos.

Darin.

Ahora algo tan insólito como una Bestia solitaria en compañía de una humana con los Tres.

Regresando al lado de Asthar, le dijo:

-No pueden salir del nexus, no pienses en ir tras ellos. Tenemos algo más grande aún. Nos vamos-

 

Tocó a su compañero en el hombro . Las espirales cesaron .

....................

La Torre / 5 /

La Torre / 5 /

Capítulo 11. Nexus.

 

Brumas y nieblas alrededor, igual que en su interior . La irritación estaba sobre sí, deseaba ver mejor y le dolían las manos de aferrarse a la pelambrera , las piernas haciendo presión en los costados rugosos tenían calambres . Había huido presa del pánico y el porqué le daba lo mismo, no pensaba. Instintos , supervivencia.

Y...

Hambre a la espalda , alejándose del Hambre!.

Corría . Como nunca . Azuzado por una fuerza superior al Hambre. No! Debía dar la vuelta ,regresar al dolor y eliminarlo! era Vida!.

Corría . Sus patas no tocaban ya losas labradas, transparentes y delicadas, ni piedra sólida . Estaban más allá de las salas inmensas , de círculos y ángulos, de la geometría sagrada. El Nexus tenía una singularidad, tenía un lamento y lo escuchaba. La distancia dejó de tener sentido medida por pasos, por cuerpos.

Llegaría!

Nexus...Cuando se creó, aquellos que lo crearan, o aquello que lo creara, estableció ciertos parámetros . Hizo reglas, para la eternidad. Los señalados , tendrían el conocimiento. Sin esa marca, este Nexus era una sujeción definitiva.

No llevaban marca alguna, pero lo traspasarían.

Llegarían!

Según era atravesado por esos dos seres que eran uno, la piedra angular se deshizo, su cohesión destruida , volatilizándose el tejido de realidad ,como si nunca hubiera existido , eliminando su historia, su destino, su labor...el arte del conocimiento para su creación, y hasta aquello mismo que lo creó, alimentándolos en su carrera imparable y salvaje, destruyendo las realidades conectadas como raíces del gran árbol. 

Y el todo se sacudió.

....................................................................................

 

Capítulo 12. El ángulo.

 

Llevaban... cuanto? conferenciando. Faltaban de los suyos, perdidos para siempre. Los asientos vacíos era una afrenta a su orgullo. Estaban sentados en el centro de tierra, porque eso fue así desde el principio de la rebelión. Bañados por la claridad indefinida y lechosa, dando saltos de realidad en realidad, de dimensión en dimensión, en una huida aleatoria de esos condenados sabuesos , la Torre cumplía in extremis este cometido de forma incansable.

 

Darin se sabía inspeccionado por Asthar, mientras hablaban. Incluso los ojos del Guardián le daban ganas de reir, sarcásticamente, pero risa al fin. No era tan clarividente como se ufanaba...se ufanaba?

Un timbre de alerta! si algo tenía su compañero , era su serena sencillez. Tendría que buscar un espacio en soledad en la torre y apelar a su último recurso, si quería salir indemne de esa situación. Estaba medianamente claro que algo estaba equivocado en su pensamiento...y reconoció a regañadientes que nunca se había enfrentado a algo semejante en su existencia. Y era muy, muy longeva. Lentamente, desprendiéndose de la hipnótica visión de las pupilas con mil estrellas, dirigió la atención a "su hermano".

Cómo estudiaba el que parecía el mayor de ellos la esfera en esa nueva forma, unida a su ser y , sin embargo, intacta en su poder. Ese rostro de mandíbula fuerte y decidida reflejaba su carácter... No, no dejaría de vigilarle atentamente, eso era incuestionable.

Los pensamientos eran coincidentes. Los ojos de Guardián centelleaban, cavilando sobre lo que veía. Era la “esfera” un ser único? Era manejada por algo desconocido, pasando desapercibido de su escrutinio?

Si era así, ¿que controlaban en esta situación tan crítica? Se dirigió a sus compañeros:

-Me tiene muy intrigado lo ocurrido . Encontré vacío, en su interior, pero ninguno conocido. No tenía timbres de ocultación , no era ese vacío dirigido, no era esa vacuidad enfermiza...-

-Hablas de esa humana, o de la bestia?-

Darin no seguía la finalidad de la idea de su compañero.

-De ambos...-


La Torre se estremeció.

La sacudida fue vibrante , una ola tras otra, un vuelco devastador... y fueron salvados por encontrarse justo no siendo entre dimensiones cuando aconteció el desgarramiento del Nexus.

En ese no ser, no existir en el tapiz en ese instante del cuantum, ocurrió el desastre.La Torre se materializó en alguna tierra, en un universo intacto por la marea caótica. 

-Esto significa el fin – Asthar era el más sensible ante la disolución sentida.

-Estamos solos? Hemos perdido todo? -Darin estaba aterrorizado, -el Tiempo, el Tiempo! - 

-No puedo ver , el puente se ha roto. Pero hay luz, Darin. Algo si ha permanecido . No te preocupes , volveremos a caminar con pasos inconmensurables, no estaremos en este mundo mucho tiempo-

-Que luz es, identificas su impronta?- Darin no se atrevió a decir que ese pensamiento no era totalmente suyo. No sólo estaba aterrorizado por el rompimiento del Nexus. Estaba aterrorizado consigo mismo. No tenía completamente el control de su mente.

-Pueden ser ellos...-

-Una humana y una bestia solitaria? ,y que? . No pueden amenazarnos de ninguna manera. Lo único en compensación , es saber que las bestias han dejado de existir.- Asthar también estaba bajo el efecto de lo que implicaba lo sucedido. Un pensamiento intentando llamar su atención fue relegado. Otro pequeño detalle al albur, aumentando la probabilidad del desastre.

-Pequeños detalles provocan la catástrofe... - Darin casi se llevó la mano a la boca .

-Desde cuando eres prudente, amigo mío? -Asthar se giró hacia el como un rayo-.Desde cuando no te tomas las decisiones y misiones como si fuera un juego? Desde...-

-Basta!- Guardián se volvió incrédulo a sus compañeros.

-Vienen, han encontrado un residuo y están creando un camino!-

Eso no podía ocurrir. Nada ni nadie quedaba ya de su alianza. Se miraron entre si, en silencio. 

Humana y Bestia devoraban espacios. El yugo se había disuelto. El reconocimiento tenía un nombre

................................

la Torre / 6 /

la Torre   / 6 /

Capitulo13. La suerte sin muerte, o el tres.

 

Tintineantes expansivas sordas, eso es la Bestia:

Disolución de su carne con la llevada sobre sí en su lomo sentida, y también con la expansiva substancia, un grito alargado retumbante agudo y rompedor de cristales y mundos. Todas la vocales en una ,todos los lenguajes en el dominio de la carne y el poder pensante encumbrado por

...sin Hambre!

 

Acuna su trofeo mientras devora su entraña sin dolor cambiando su alma sin desterrarse, sin desenterrarse protege la cuna de la semilla en su encuentro y tan frágil! sin el poder de los muchos . Reúne alimento del miedo en su historia y su sangre ,la colma de sueños malditos y sus ojos se vuelven vacíos: Ella.

 

Uhlial .

Tan antiguo que la bestia no recuerda de su creador una mención. Tan ajeno que no difiere del todo explotado, si es acaso una extensión de si mismo inexplorada o pospuesta en un concepto sin tiempo ni muerte, y mientras , la vida absorbida, similar a una estela que aferra motas de creaciones en una luz extinguida, moldea pensamientos para que se reflejaran en el polvo y cambiaran los cuerpos en esa huida salvaje.

Los tres en uno,o el tres.

 

Todo se detuvo, la vorágine ,el mareo, los silbidos como dagas. Las nieblas se despejaron, la cacofonía cesó. Bestia hollaba suelo desigual. Ella olisqueaba sobre su lomo el aire saturado de aromas. Entrecerraron ambos los ojos, el verano se encontraba en su esplendor y el sol les daba la bienvenida sin miramientos.

Miró hacia abajo, sus manos entrelazadas al pelaje sin soltarlo, el color de su piel diferente ni la alteró, después de lo ocurrido. Era ella, lo poco que recordaba. Y algo más. Necesitaba un lugar tranquilo para ...para qué un rincón tranquilo? Esa agitación interna le decía que continuara esa carrera aparentemente a ninguna parte.

Bestia giró su cabeza y se miraron. El tiempo pareció colapsarse de nuevo,y en eso llamado esfera , se recibió algo que nada más captó, ni nadie. Un tentáculo iridiscente fue alargándose desde el suelo donde se hallaba Darin hacia la pared curva , hacia la bóveda, atraída por la barandilla y la grieta.

 

La Torre, afianzada al fin , reconoció a sus moradores ,y como fue desde el origen , indiferente a sus filiaciones y destinos. El rayo de plasma que subía por su pared no requirió mas de una pulsación de reconocimiento. Su actividad estaba centrada en un camuflaje con el entorno para evitar cambios en el planeta . En muchas ocasiones , la Torre adaptaba mundos enteros para sí, pero en esta ocasión, un corpúsculo se materializó en la superficie, sin alterar en lo más mínimo su evolución.

Lo que fuera que aconteciese ,ocurriría en su interior.

….................................

N. de gata:

bueno, este capítulo ,o explico algo, o me temo que no se entenderá nada.

Intenta describir el aspecto sentido y el cambio que se produce en ambos viajeros en su escapada del Nexus, con el tercer elemento incorporado ,Uhlial. Se queda descrito de momento asi.

.........................................

Capítulo 14.


Por fín deslizó su cuerpo y sus pies sintieron la caricia de la vegetación mullida, situándola por un instante en un lugar añorado y desconocido y tras eso, una tristeza cargada de augurios doblegó sus hombros sin remisión. El silencio claudicaba ante los gemidos reprimidos en su garganta, desesperados por gritar sin descanso. Giró sobre sus pies, contemplando el horizonte con el sol a su espalda, encaminando sus pasos al oriente, dejándose guiar por el pensamiento de que, con un poco de fortuna, terminaría allí su viaje sin retorno y podría conseguir la paz en forma de olvido entregando su esencia en ese mundo aparentemente tranquilo.

No miró si su compañero la seguía. No parecía el mismo que encontró en el Nexus, estaba cambiado, como ella. Detalles, detalles. Y que eran los detalles, los extremos o el color, al fin y al cabo?

No supo el tiempo que caminó, las veces que se apoyó en las espaldas de la bestia. No musitaba una palabra y ambos recorrían distancias en silencio, embargados por un mundo sin señales de seres vivos más que la vegetación que alfombraba el suelo y los grandes árboles que se esparcían por doquier, matorrales aromáticos que producían ensoñaciones en sus pensamientos y el aroma de resinas saturando su olfato. Podría parecer un paraíso del orden.

Casi en la línea del horizonte, en una pequeña loma que se elevaba ligeramente sobre las copas de los árboles,una extraña edificación curva se erguía en un claro, como si la vida vegetal nada quisiera con ella. Se paró en seco y con un gesto detuvo a su compañero.

-Mira, amigo mío, mira hacia esa torre y dime si no nos está llamando a gritos...-

Bestia ,siempre en silencio,volvió de nuevo su mirada hacia su compañera, calmada su ansia desde que abandonaran el nexus y se situó junto a ella, invitándola a subir de nuevo a su lomo. Las distancias engañaban en ese mundo tranquilo, demasiado tranquilo en realidad...

 

Un sol, tres lunas. Nunca era completamente de noche y la bóveda celeste era desconocida para sus recuerdos. Había perdido hacía mucho la percepción del tiempo. Sólo esas variables de luz le indicaban una cierta temporalidad en su marcha...porque la torre siempre parecía estar en el mismo horizonte, siempre. Era como si no avanzaran, como si un día recorrido fuera un minuto.

En silencio. ¿ Que ser humano, que ser , al fin, hubiera aguantado ese viaje, sin avanzar un palmo, sin emitir al menos un exabrupto de vez en cuando? Parecían dos sombras caminando, saltando, corriendo, dos sueños emplazados en un cuadro de un paisaje inmutable, eterno...

La Torre / 7 /

La  Torre  / 7 /

Capitulo 15. A su sombra.

 

No se podía decir que instalara un campamento. Allí donde le parecía ,simplemente se dejaba caer sobre la hierba y se enroscaba junto a algún arbol, buscando algo de refugio. Soñaba con reuniones de entes poderosos, soñaba una traición. La pérdida de libertad fue insoportable, la inmediatez fue reprimida con la ausencia del ahora . Los rituales de los ancestros fueron su prisión. Condenado .

La lucha por eones para escapar, el fracaso. Los Señores pagarían .Oh,si! Se retorcía en su venganza inminente...

Se agitaba tanto que la bestia se levantó de un salto. Petrificada, no podía entender que era aquello que cubría a Humana, luminiscente y a la vez tan oscuro como su pelaje indómito. Aulló atronadoramente, sacudiendo las hojas de los arbustos cercanos, el silencio roto por algo totalmente salvaje e inhumano, desafiando a esa nube en un lenguaje sin contacto.

Seguía soñando, y la fatiga no sería recompensada con un descanso reparador, pero al oir ese aullido pareció sosegarse y suspiró con el pelo sobre su rostro, ocultando su expresión crispada.

 

Mutaban , cada respiración era un cambio. Bestia era demasiado fuerte , indomable hasta el fin. Luchaba con todo su ser para evitar la imprimación, pero ella...no sabía que saldría de esa fusión. Desde que el Hambre desapareció, su mente formaba ideas nuevas, estructuradas sin estar dominadas por el ansia. Y con la ausencia volvía un murmullo , indefinido aún, pero algo se abría paso en su interior. Miró a la figura que yacía cerca, pudiera ser por que se acercó, pero ese brillo de ébano se elevaba en el frío nocturno hacia las tres lunas .

 

El primer intento de posesión brutal había fracasado.

  ….............................

 

Capítulo 16. Visiones

 

Darin soñaba con cascadas de fuego. Reía feliz saltando sobre las rocas que servían de puente en esa parte de su mundo, el peligro aguzando sus canales de fuerza y la excitación reforzando su equilibrio. El cañón que atravesaba y el color del cielo le parecían un mar de mercurio sin límites entre el aire y la tierra ...

De repente, una sombra gigantesca se interpuso en su juego de niño, tan espesa, que impedía la vista de la lava tras ella. Un instinto le dijo que permaneciera inmóvil y cesó hasta en su parpadeo. Gotas de su agua empezaron a asomar por sus sienes ante la inmovilidad con ese calor que le rodeaba por todas partes. Sus protecciones zumbaban ante la demanda y recordó las lecciones que le enseñaron, las que no nacían ya labradas en su ser.

Desata el nudo y libera al primero .

Con un movimiento imperceptible, una de las cintas unidas a su cabellera empezó a ondularse y envolver al pequeño Darin con un ala desdibujada.

Pero algo no iba bien. Debía hacer que le trasladase a la cueva! Desasosegado ante el avance de esa obsidiana odiosa, el pequeño dio la vuelta emitiendo con sus pulmones el aviso ancestral de ayuda impulsándose para alcanzar el margen del desfiladero tan precipitadamente que iba a resbalar, no podía alcanzar la siguiente roca!

Su propio grito le despertó al instante. Estaba solo. Era mejor así, no sabía que había dicho en su delirio , o pesadilla, que más daba como lo llamara si el miedo estaba paseando por el recuerdo.

 

Sus compañeros no se encontraban a su lado y le permitió concentrarse en una parte de ese demente sueño en el que escuchaba el murmullo de miles de hojas mecidas por el viento...y una especie de alarido que le hizo remover en lo más profundo. Secó el sudor que perlaba su frente con la manta que le cubría...y experimentó inmediatamente una sensación ligera y fresca . En el fondo la manta había decidido que necesitaba sus servicios, no? Una sonrisa furiosa dibujó arrugas en su comisura levantada.

Tenía que separarse de la esfera, no necesitaba más circunloquios. El sueño era una advertencia. Quizás...si Asthar le ayudara, podría separase, estaba a tiempo , un convencimiento interior le daba fuerzas para emprender lo que muy pocos lograron de su raza en momentos decisivos.

Y, qué arriesgado era. Por Asthar , si se negaba. Por lo que iba a intentar, empleado en tan pocas ocasiones por su pueblo.

El tercer pensamiento, la adquisciencia por parte de la esfera, era igual de importante. Abrió los párpados tatuados , esos ojos sin pupilas y negros parecían pozos al encuentro de la cuerda de alambre a la que iba a saltar, que se podía convertir en el filo de una navaja reluciente.

 

Tendido en el lecho, concentrándose en reunir aquello que para adherirlo había que olvidarlo... Dudaba. Inspiró profundamente, una y otra vez, una y otra vez, hasta que vio su propio cuerpo.

Entonces, dirigió la atención hacia el firmamento , a un universo oculto a otros. La tierra de los antiguos, el ocaso , el desafío de los desesperados. Tenía otros pocos nombres, y aquel que regresaba tenía derecho a darle uno nuevo.

No sería tan imbécil como para dar ya un nombre. Si hacías eso, ya habías perdido antes de empezar. Se acordó de su hermana de nacimiento y año, separados con el resto de los demás infantes, dejados a su suerte los pequeños demonios , sin nadie que les enseñara un límite para conocer el verdadero alcance de sus naturalezas.

Eso no creaba afectos. La existencia era algo salvaje y duro, esperabas trampas y dolor hasta que eras tu quien lo infligía. Por eso, fueron algo especial y antinatural en su pueblo, se cuidaron en los momentos que hubo que hacerlo, se defendieron.

Ah! que gloriosa expresión obtuvieron de horror , pensando que era una debilidad. Y no lo fue!

Les hizo más fuertes, con algo de lo que otros carecían .

No sabía Asthar lo cerca que habían estado del fracaso cuando realizó ese acto desesperado. Que ignorantes eran unos de otros , en realidad.

Estaba dispuesto. 

El anciano llegaba con corrientes sustentadoras. Un respeto acrecentado se instalaba en su interior por ese ser no tan alucinado . Darin le hizo una reverencia interior antes de convertirse en un pensamiento lejano.

La torre / 9 /

La torre  / 9 /

Capítulo 19. 

Nunca imaginó que podría perderse. Daba por hecho que la senda estaría nítida en él. Si algo se llamaba acción en el estado en que se encontraba, intentó detenerse. Si quería regresar era ahora! Mas allá era lo desconocido. Se le ocurrió sondear, captar : una estática engañosa, ni latidos en su cuerpo había y no debía demorarse mucho en ese lugar tan peligroso, era como un pequeño saltimbanqui de nuevo pero con la consciencia de los cientos, miles de ciclos sobre si...


Bestia soñaba de nuevo, libre y ahíta de pensamientos pródigos y bienvenidos aún los más vergonzantes. Otra parte suya no, Bestia no soñaba. Su espíritu viajaba al encuentro de Darin, localizado casi al límite de la percepción más sutil .

Recordó su cometido. Sabía a quien buscaba la jauría salvaje. Una alegría sin límites hizo que empezara a salivar abriendo sus fauces. Su cuerpo estaba tendido envolviendo al pequeño crujido, en un círculo protector a salvo de momento. Con un gesto muy parecido a Darin en su interior, olvidó la visión de su cuerpo y su voluntad ascendió.

La consciencia de Bestia era un faro saltando entre olas disuasorias y estadíos errados, señuelos de entes olvidados queriendo su zozobra para existir de nuevo y desiertos de voluntad que dejaban sin agarres a los viajeros en su coraje.

Tenían algo en contra, cuando no? El viejo Cronos siempre se manifestaba en el peor momento.

 

En el mundo astral , los cuerpos son el reflejo del espíritu y cuando estaba a punto de continuar , una pequeña perturbación lumínica fue definiéndose lentamente. Pensó que había fallado y su corazón estaba estallando en su cuerpo tendido , al ver quien era . Jamás había experimentado lo que en aquel momento se le hacía padecer. Tenían razón los mayores, era una debilidad, no le hizo más fuerte...ante ese ser iba a claudicar.

Alli mismo termino su ensambladura. Bestia no permitió que Darin traspasara el velo de apariencia verdadero y frente a él formuló una frase en los labios transparentes . Después , simplemente le expulsó de vuelta a la Torre.

 ….....................................

 

Capitulo 20

 

-Entremos-

-No-

-Acabas de percibir tan bien como yo que Darin está consciente ya, quedamos que sería en el interior de la Torre donde afrontaríamos ...-

-Eso mismo digo ¿quienes? No recuerdo un acuerdo sobre eso, ni siquiera que lo mencionáramos en alguna conversación hablada o no.¿ Comprendes la implicación de esto?-

Guardián primero abrió los ojos con sorpresa para después volverlos sobre si, y con su visión más despiadada , aquella en que una piedra negra y otra blanca se volvían sus luceros , reconoció lo sucedido y apartó tonos subliminales. Ahora entendió porqué no podía reconocer la impronta , la escala de emisión fotónica estaba siendo perturbada a propósito.

…......

 

Todo se encontraba igual, la atmósfera era cálida y se sentía descansado .

De nuevo allí, había fracasado o tenía una misión personal? relajó su cuerpo y recordó lo sucedido. No tenía nada que perder y esa frase estaba llenando su mente . Además, era como si supiera de su manera de ser, de manifestarse para mostrar lo mejor de si mismo en momentos perniciosos.

No pudo evitar reír quedamente.

Todo su humor quedó borrado al advertir que no podía salir de la Torre. El contacto mental se había perdido y no respondía a ninguna de sus preguntas. Traición.

La Torre les había traicionado.

 

 

La Esfera , la Torre. Juntas no era lo previsto. El vórtice no se podría configurar y quedaría una recta de dos puntos ,el ángulo no se manifestaría entonces y no se sentía lo suficientemente completo. Sin embargo no esperaría ni un instante más, Uhlial llevaría a todos al caos infame de sus miedos , al recuerdo perenne y la destrucción de la materia.

 

…................

La Torre / 10 /

La Torre     /  10 /

Capitulo 21

 

Humana ya no tenía amaneceres. Su cuerpo era como si no le perteneciera con esas mutaciones aceleradas , de sus efectos y si servían para su supervivencia o su maldición. Agradecía la inconstancia mental, su dislocación, porque era todo un horror tras otro en lo más oscuro en que se encontraba.

También experimentaba un potencial manifestándose pero la asustaba tanto! Lo que ocurriera no tendría vuelta atrás, había vivencias que no podrían borrarse aunque el universo pereciese, aunque las fuerzas se agostasen. Había algo eterno y enloquecedor que debía ser destruido o asimilado. Ese era el secreto que guardaba en su interior y habían desterrado en las piedras para que nadie pudiera encontrarlo, dividido entre los Tres. La asimilación de todo, el uróboros fagocitándose a si mismo y después devorarle sin compasión ni emoción.El Fin definitivo.

 

Abrió los ojos, seguían enroscadas. Que cerca estaban sus ojos, con una intimidad extraña y percibiendo esos fulgores que la miraban duplicados y un brillo diferente. Uno era constelaciones naciendo , el otro era la tundra desolada en la noche sin luna.

Sumergirse en ellos para soñar sin visiones le daría tanta paz... 

En esas pausas volvía a ser ella y empezaba a asir sus existencias como un ser humano, en algunas hombre y en otras mujer comprendiendo una aceptación del todo al traspasar la dualidad intrínseca que fronteriza la mente y experimentando de una manera perdurable las enseñanzas. Y que mejor recordatorio que el dolor? 

Dioses asquerosos todos los que habían creado. Si hubieran sabido...pero ¿ donde leyó esas letras que decían: no lo sabíamos! no lo sabíamos.?!

 

-No ... mi especie está ciega y querían que pensáramos que eramos creaciones de dioses, cuando somos los que los creamos y les dimos tal poder, que hasta que no nace otro y llega el ocaso de los anteriores, no claudican... y hay más! Permanecen como una galaxia nebulosa sobre nosotros, vampiros estelares esperando las migajas de pensamientos desviados o perdidos y alucinados , haciendo acopio como Midas.-

 

Bestia guiñó el ojo umbrío y por un instante Humana creyó que era parecida a ella , dos aspectos femeninos interceptando obras de desbocados poderes y quería decirle con el corazón todo: Los Tres y su visión antes de que todo se volviera agua en su mente si no era capaz, si no era lo bastante …

Que esperaran un poco más su llegada , que aquello que la iba despojando se fuera al diablo!

Empezó a hablar en susurros, descargándose de todo lo que aún portaba . Bestia permanecía inmóvil, pero en algunas ocasiones mientras el pequeño crujido le contaba su realidad , no podía evitar que algún sonido sordo escapara de su pecho. En lo que pudiera, intentaría frenar el proceso que la invadía, el resto sería cosa suya.

 

….................................

 

Capítulo 22. Torre 

/Registrando datos/

 

 

A los pies de la Torre, el silencio externo imponía solaz en el océano de ideas en imágenes que , cual caleidoscopios girando velozmente se transmitían en vano.

Asthar miraba al horizonte negando cada una de las palabras de Guardián.

Guardián sentía ganas de emplear su espada en ese anciano que les dirigía. Iban a sucumbir si no hacía caso a lo que le decía.

Darin estaba empeñado en salir de la Torre aunque fuera haciéndola explotar.

Venían más.

Tantas opciones . 

Porque había roto su estatus? Ella estaba viva de alguna manera, y al llegar a ese mundo nuevo y tan extraño cambió. Quizá fuera los saltos continuos en la huida de la Jauría, quizá el materializarse en ese mundo cuasi artificial, quizá los seres que confluían... eran demasiados quizás.

 

Darin no se había despojado de la Biblioteca, la Esfera. Tantos nombres para el conocimiento en estado puro cuyo fin es acumular saber sobre todo lo conocido y lo que no lo era.

Torre le permitiría salir cuando tuviera la esfera arrancada de esos filamentos. No le importaba que el ser sobreviviera al proceso.

Empezó a hacerse de noche en pleno día en su interior. El aire se volvía irrespirable con ráfagas de sonidos rompiendo sus delicados órganos sensores hasta que los bloqueó. El entrenamiento de niño fue tan bienvenido ahora! Ralentizó su respiración y sus latidos al límite de la tolerancia y entonces, el despliegue de sus cintas fue completo! 

Cualquiera que le viera en ese momento podría comprender el orgullo de su raza al verles en su esplendor . Luz y oscuridad combinadas, alas kilométricas de palabras de poder combinadas con actos de fuerza y valentía! El código de los primeros sin mácula y el emblema de los guerreros legendarios, el poder puro sin juzgar aplicado a la voluntad indomable!. El guerrero perfecto.

Cada una de sus cintas alcanzó la torre con un trallazo simultáneo y sordo, las pocas que fallaron desviadas por rayos de plasma que surgían de la grieta se recogían sobre si mismas para envolver el cuerpo de Darin como una segunda piel ,reconocido el terreno y saboreado el ataque , pasando a ser una armadura de cuarzo, como esos labios que le dijeron... 

Yah! No debía distraerse , esa máquina endemoniada iniciaba una nuevo asalto, de donde sacaba esa energía negativa? El lumbreras era Guardián para contestar eso pero no contaba con nadie, como siempre ...o casi siempre.

Tenía que reconocer que disfrutaba con estos desafíos! si pudiera , una buena carcajada sería bienvenida expresando su alegría al no tener que contenerse , a ser lo más salvaje y desatado, a probar su valía una vez más! No importaba que seres fueran , ni su naturaleza, importaba los poderes en juego.

Aquí venía de nuevo...!

La Torre / 11 /

La Torre     / 11 /

Capitulo 23


Y llegaron tan cerca que distinguían las figuras solitarias de dos seres altos. Uno se elevaba mientras el segundo no desviaba su atención de ellos.

Vistos así, Humana y Bestia parecían dos andrajosas criaturas viajeras, cansadas y hambrientas esperando llegar para pedir asilo y descanso, como en los cuentos perdidos.

No se engañaba ninguno, esto era la presentación de los bailarines en la fiesta, previo al deleite de la orquesta. 

Al llegar a la explanada quedaron bajo la sombra de la Torre. Humana se estremeció involuntariamente y se puso repentinamente en tensión. Esta vez su acompañante se separó de su lado. Lo que esperaba no se encontraba en el exterior.

-Deberíais presentaros , ya que tenéis tantas ganas de encontrarnos , antiguos- Ella vocalizaba con su voz, pero el lenguaje y la entonación junto a ese gesto con la cabeza revelaron todo allí mismo.

Su misma apariencia parecía de obsidiana. Asthar la miraba incrédulo, era imposible que estuviera ni siquiera en una mínima porción dentro de ese organismo controlado, ¿ tan bajo había caído Uhlial , si acaso era el?

-No se como llamaros ,viajeros. Parecéis algo que fue y pasó, que encontró su destino de su puño...-

-Anciano es suficiente! no te llevará a nada esto, es algo ya desterrado de nosotros- Guardián deseaba acallar esa voz suave que estaba adornada de túmulos y laberintos. Deseaba comprobar si su hoja cercenaría ese cuerpo que se oscurecía por momentos.

-Veo disensión, compañeros? Si, como aquella vez maldita, verdad? Tus cabellos encanecieron , loco vidente. Y tu no has dejado de ser tan impulsivo una vez te decides a actuar ... Pero dime: Donde esta Darin?-

-Darin? -

-Darin. He venido a verle a él. Tiene algo que me pertenece-

-Nada te pertenece, perro!- Guardián atacó con tal rapidez que ella fue incapaz de verle siquiera y cuando la cimitarra rasgó su nueva piel y entró la piedra desató el caos.

 

No sabía si era sangre aquello que bajaba desde su cuello cubriendo a los Tres cuando en un gesto llevó su mano a la herida. Aquello no se detenía y sentía dedos húmedos cuando se deslizaba por su vientre lentamente. 

-Danos los Tres y te ayudaremos, podemos revertir esto. Uhlial!-

-Asthar, Asthar... el gran insensible al recipiente humano, verdad? - el desprecio casi la mareaba .


Bestia se había acercado tras el ataque de Guardián y no permitía más intervenciones. Humana veía su figura oscilante delante de ella y actuó sin demora . Lubricados así, rápidamente se quitó los Tres formando una única joya , enlazándolas entre ellas para poder anudarla en el cuello de su compañero.

Fue el último acto de su voluntad consciente antes de que la obsidiana llegara al centro de su corazón , completado el cambio con la la batalla perdida hacía vidas ya, su existencia entera un devenir a este instante y cumplir aquello para lo que estaba en su destino.

Empezó a transformarse, dejó de manar su herida y el tajo se convirtió en una fuente de radiación

anulando las defensas de la espada del guerrero y sometiendo el poder de Asthar con aquello que le martirizaba , ahondando en su interior logrando casi que regresara a ese estadio en que podría disolverse en la nada. Su mente era el desafío de los exiliados en una extensión incontable de fuentes de odio .

Bestia se giró en un salto y tan rápido quebró el cuello de una dentellada en lo que fue Humana, que el mismo Uhlial se replegó.

Dueño del Uno , fue un tallo verde lo que sintió entre sus colmillos y no la dura piedra estelar.

Quien sabe que pensó . Erizando su pelambre aulló retando a sus oponentes.

 

Había ocurrido lo inesperado. Uhlial no era capaz de abandonar la escena! Intentaba introducirse en la edificación infructuosamente. La bio-máquina estaba descontrolada y en su interior se hallaba la clave de su liberación . Un cosquilleo que atusaba su cortex lo identificó como pánico despues de varios segundos de identificación. Prestó atención a la materia sin vida, sus semillas regresaban flotando en forma de púas diminutas...

 

El cuerpo fue recuperando su aspecto original , el dorado decorando ya sin brillo. Los ojos miraban algún paisaje sin detalles en ese cielo límpido de nubes y alados ajenos a esos seres que ya se dirigían al encuentro de Bestia.

 

…...................

 

Capítulo 24.

 

La comunicación verbal era imposible y la mental quedaba descartada por Darin. Tenía ya la mitad de sus cintas como defensa, y no hallaba un segundo de reposo para poder crear una estrategia . Su mente trabajaba más rápido que su cuerpo ahora intentando contagiar la grieta original con el pequeño psiónico que recogió en un momento en que creó una distracción para poder conseguirlo a costa de una de sus valiosas cintas, ahora totalmente inutilizada y sajada en el suelo.

Torre preparaba un estallido controlado y sus defensas jamas había cantado así. Las gotas que bajaban por su rostro le cosquilleaban al empezar a elevarse la temperatura a un punto insoportable. Su mano temblaba casi sin control cuando al fin descubrió el punto de presión exacto.

Toda su fuerza la empleó para un golpe certero, con la justa dosis de disrupción y salto...

Todo quedó en suspenso cuando Darin se manifestó en el exterior de la Torre gritando alborozado por haberlo conseguido. Asimilar lo ocurrido en la explanada supuso un reajuste en su plan. Era una figura un tanto familiar la que yacía desmadejada en el suelo sin vegetación. Humana, si y sin embargo...

Se volvió a sus semejantes con una interrogación que sabía no sería contestada nunca. Asthar era un desecho casi y Guardián tenía su arma vencida sin parar de vibrar , a punto de romperse por las energías encontradas.

Darin.

Su nombre parecía suspendido a su alrededor y conocía esa musicalidad al pronunciarlo. No era posible...

Se volvió hacia la bestia en el instante que notó movimiento tras él pero no estaba en actitud de ataque sino expectante ¿ y eso que llevaba al cuello eran los Tres ? Totalmente apagados?

No replegó sus cintas. Se acercó al cadáver y lo estudió , alzó su mirada al compañero de viaje de Humana y sin ningún miedo sopesó en su mano el nuevo artilugio que se había formado:

El líquido vital , las piedras y engarces sujetas por las finas cadenas y la larga pelambre de la fiera formaban un tosco poder nuevo.

El Uno.

...........

 


La Torre / 8 /

La Torre     / 8 /

Capítulo 17.    Diálogo



-Es inútil-
-Inténtalo de nuevo-
-No hay , Guardián. Este mundo me afecta .-
-Asthar, si no lo consigues tu, nadie podrá-
-Te digo que no puedo reunirlos! Ni siquiera hay vientos,  no he captado ni un ser vivo en todo el planeta, salvo esta vegetación tan...característica y esta atmósfera es respirable gracias a nuestra adaptación simultánea   a  la realidad . Es como un mundo artificial!-

-¿Que?- 
-No lo adviertes?... Es verdad , a veces creo que todos estamos como antaño, y eso ya no volverá jamas. Escucha, igual que tu percibes en el espacio profundo, sabes que yo percibo en la materia, en los elementos! Y este mundo carece de cualquier aspecto de fuerza  y vivacidad. -

-Tienes que poder encontrarlos, sé que están aquí-

-Pues algo impide que pueda detectarlos entonces, Guardián. Y si yo no puedo, es que desea sorprendernos.-

-Darin, ¿ contamos con el?

-No. Tranquilo, no es por uno de sus caprichos o decisiones. Va a intentar separarse de la esfera. Aunque no hemos hablado , tiene mi apoyo y estoy con el ahora mismo como una fuente de reserva si fuera necesario. El que saliéramos de la Torre tenía más de un propósito. -

-Está...?-

-Si. -

-Temes, Asthar. Si hay miedo ha perdido antes de empezar-

-El no tiene miedo, al menos no lo bastante -. Tu y yo permaneceremos aquí. Nada ha de perturbar la Torre, nada ni nadie ha de intervenir.- 

 Asthar en ese momento señaló al poniente. Guardián se elevó en el aire con la voz de su compañero envuelta en un torbellino de ecos. Una figura ,dos...y algo más ,algo más que el recuerdo sepultó y regresaba sin anunciarse. El espíritu de Guardián se descompuso ante lo que venía hacia ellos.

Todo vuelve, todo vuelve. Pagaremos.

 


…................

Capítulo 18.           Sin fin



      Desde la noche que sufrieron el acoso, nada había sucedido, aparentemente. La misma monotonía, el mismo paisaje  y los mismos aromas, la diversidad no era muy abundante, ni los diferentes árboles tenían mucha variedad . Humana se detuvo por primera vez en esa jornada infernal, estaba a punto de claudicar.

Quedaba muy poquito en su mente de sus recuerdos cercanos, de su misma vida, de sus experiencias. Parecía que una misteriosa seda borrara su esencia misma, pidiendo el abandono de la voluntad, negando la importancia de los pensamientos y con una infiltración insidiosa y demoliente.

 
-Que es la verdad, demonio? Contéstame!-Se había girado abruptamente hacia Bestia, los ojos dos rendijas brillantes ,sin verle en realidad , cegada por una ira que se desbordaba desnudándola de cualquier otro sentimiento. Dio unos pasos hacia él pero su compañero desvió su camino apartándose de ella.

-Porqué estoy aquí? Es mi infierno o mi cielo?- giró sobre sí misma abarcando con su mirada ese orden alienante que le rodeaba.

 -Estoy viva o muerta? - El grito salió desgarrado y violento, agarró una rama desgajada  y se dirigió hacia el único ser que vió.

 
No entendía sus palabras y no era necesario. Bestia veía con su particular sentido como la iridiscencia oscura iba cubriéndola momento a momento. Vio como estaba cambiando. Sus reflejos dorados desaparecían poco a poco. Su mente se iba despojando y se convertiría en una cáscara . Con más claridad en sus ideas y profundidad, Bestia recuperaba sus memorias y los poderes dormidos y restauradores actuaban diligentemente.

Era algo irónico que la intención de dominarle y someterle habían activado el punto de inflexión. Y si el creador de aberraciones hiciera esto a propósito? Era sabido su orgullo genial . Antes de permitir que otro manipulara una de sus bestias, haría algo para impedir eso, pero dar la libertad, la restauración ...era impensable . Quedaba descartado, aunque no del todo.Los tres. Puede que con eso no contara su amo aberrante. La presencia en el Nexus de los Tres.

 La portadora, Humana...se dirigía a su encuentro cegada por una caldera de sensaciones en su interior, a punto de desbordar en la locura de enfrentarse a el. Desesperada.

 
-Tu me has traido aquí! . Y ahora que? - gruñia las palabras y se abalanzó hacia su compañero.El golpe en su costado apenas lo sintió. Bestia miraba con curiosidad el proceso en que se hallaba el pequeño crujido. Humana se desfogaba golpeándole con la rama e insultándolo , volcando toda su frustración , lúcida en el momento que se dio cuenta no era más que un títere al servicio de seres que jugaban a ser dioses, que se creían dioses! Tenía la esperanza de que Bestia terminara con ella y le diera el olvido.

 
Bestia supo. Comprendió.Se irguió sobre sus patas y la venció con su peso. Con el ser sobre si , inmovilizada,  aferró su pelambre y empezó a llorar  mansamente.El no había querido ayudarla a terminar allí .

 


La Torre / 12 y fin /

La Torre  /  12  y fin /

Capítulo 25


Uhlial no esperó más. Daba igual si la esfera no estaba en su poder, la impaciencia le corroía despues de tantos ciclos universales. Una neblina multicolor se arremolinaba como las espirales de Asthar sin esa cualidad ligera y natural. Estas eran inconexas y titubeantes , definiéndose poco a poco en una silueta poderosa y embozada hasta sus ojos sin color ,glaucos en un fondo completamente radiante y mortal.

 Es la hora de la visión . La soñaste Guardián , anúnciala!

Quería resistirse y no seguirlo en el juego más sus labios decidieron quebrar su renuncia.

-Este es el símbolo del ocaso. Cuatro bestias en una.

Oculta en su interior la decisión. Ignorante, su albedrío será la sumisión

Lo que acontezca guardaréis.-


Pensamiento puro en sus cabezas sin piedad:

Me dejasteis solo, recordáis?

-Fuiste juzgado ! Todos lo fuimos.-

Con que verdad? La del Orden? Mira a tu alrededor! esto es el orden! Quien decidió que era culpable, el Consejo? Sólo son unos sumisos!

-No continúes, maldito!. Arrostramos las consecuencias de nuestros actos! Llevamos desde entonces vagando ,escapando y protegiendo la Esfera sin el beneficio de los primeros entre los primeros, yo...-

Tu!, si Asthar! Castigado pero mirado con beneplácito sabiendo que volverás en algún momento al lugar de nacimiento. Y yo? Podré regresar? Dime!!

La furia imparable arrancaba árboles y matojos estrellándolos contra la Torre y de nuevo las defensas de Darin vibraban armónicas . Guardián , en un acto que se contaría con arrojo si se llegara a saber, demostró una fortaleza sin igual obligando a su cimitarra a ampliar su campo para proteger el cuerpo de Asthar en su lucha mental con Uhlial .

Ya no recuerdo mi cuerpo!

El Caos se manifestaba a través suyo. La figura iba imitando a todos los seres que se encontraban junto a el una y otra vez cada vez más rápido hasta que se detuvo súbitamente con una mezcla de todos como conjunto.

Era espeluznante su visión. Si el más grande de ellos recordaba su poder original podían decir que sería el fin de todo.

Este era el miedo del Consejo formado por el Caos y el Orden. Y una encarnación de un aspecto que era eterno y tenía miles de nombres en todos los universos conocidos.

 

Mi Fenris mutilado y adaptado sin querer entregarme mis juguetes , ven a mi de nuevo...

Reculaba y hacía amago de avanzar. Quería destruirlo y la vez ser su avatar .Como podía aguantar la tensión que experimentaba esa entidad, Bestia ? Qué elección haría? Darin procesaba en un estado cuántico las probabilidades a su favor.

 

...Es tan familiar esa humana y la misma Bestia ,verdad Guerrero? Te recuerda a tu hermana, tal vez? ,qué fue de ella cuando quiso llegar con vuestros ancestros ? Recuerdas las artes del Creador de aberraciones? 

Si esperaba que la rabia le cegase y cometiera una estupidez , si creía que saltaría en ese momento , Uhlial no sólo estaba desesperado, estaba ido. Era el portador de la Esfera y compartía la sapiencia suprema.

Bestia portaba el Uno y era dueño a la vez de el.

Había llegado la hora del rompimiento! 

….....................

 

Capítulo 26

 

Envió un mensaje de disfunción. Fue recibido instantáneamente por Madre, en el Complejo. 

El escudo se vino abajo.

Regresaba a la Nada .

Quedaban dos.

Y la Fuente se detuvo expectante.

 ….......................

 

 

El ramificado Complejo se situaba en la frontera entre la curvatura de universos. Miles de glóbulos configurando un organismo indescriptible. Se encontraban en el espacio situado entre esos globos maravillosos . Muertos para la vida algunos, pura entropía otros., todos únicos y diferentes.

Los multiversos no podían tocarse entre sí y en ese no-contacto, en ese eter cohesivo habían encontrado una estabilidad sin interferencias para establecerse. Sólo por eso podrían incluirse como dioses tecnificados. 

Más de cien de las razas universales habían participado en el experimento definitivo , real y liberador que se desarrollaba y era co-vivido por todas las especies, desde los humildes Srii a los míticos Y¨al.

El Complejo se iluminó como un faro esperando el desastre. En la gran sala esférica contuvieron el aliento de mil maneras distintas en cientos de atmósferas divergentes. 

¿Podrían matar a los Dioses?

….................................

Planeta Términus. Ahora:

 

Ignorante, su albedrío será la sumisión.

 

El conocimiento era un factor, pero había algo que lo desafiaba y el ser humano debía aprender a capturar la luz sin preguntar para conseguirlo y desdoblar el círculo para convertirlo en una senda de oro. Esos necios no iban a aprender nunca!?

 

Se incorporó en su cama desvelada de golpe por el típico agobio del sueño en el que intentas hablar pero eres incapaz, con las sábanas aturulladas a un lado. Suspiró. Con esos sueños era normal que se sintiera cansada al despertar. Miró al panel transparente y saboreó el paisaje que pronto estallaría en colorido gracias al sol. Se estiró y desechó las viejas historias que acudían cuando dormía.

Eran libres y raros.

 

El día se anunciaba claro sin una sombra en el cielo de color azul y magenta y el frescor tan leve le comunicó que sería caluroso al mediodía. Si el segado no les llevaba mucho tiempo podrían darse un baño en el lago artificial . Era bueno eso de trabajar con la madre para sacar frutos jugosos y refrescantes aunque no fuera necesario, pero los elementales necesitaban de su atención también.

 

Nuun la esperaba abajo , le estaba dando un tirón de orejas riendo y alborotando su cabello con reflejos solares y le devolvió un beso . Que pensamientos tan bellos le enviaba .

Llegó junto a el con solo desearlo.

-Mi Dios!-

-Mi Diosa!-

Empezaron a reír a carcajadas.

 

Suspiro y fin.Que ha ocurrido? alguien entendió el final? Si es así, me alegro . Si no... Conclusión? O bien este relato es entendible(querido palabro!), o es una estupidez sin sentido.  A elegir. 

Y gracias si alguien llegó hasta el fin, con suspiro, si.

y que cosas, 12 partes para el relato de 26 capítulos...números ,números... y que adecuado con el año 12 y eso,...Yam! no hay casualidades !!