Blogia
Planeta gatamutante ( y HAL)

el envío/version002/

el envío/version002/

-….y entonces el sabueso siniestro y HAL desaparecieron y los jijiji me secuestraron y me llevaron por orden de las máquinas, porque tienes un motín a bordo (que lo sepas) de todos los loqueseaeitor  que quieras nombrar…mestas escuchando, Nave dimensionada?-

/SOLUCIÓN/ disponible plaza con el captain Nomeafeito/ destino terra /tempo computacional /INTRO/

-no es donde, Nave, es la dimensión lo que esta mal, de aquí no me muevo!, terra 123 no me pareche esa, de nada, ay…  los efechtos   de marras ahora no…-

/Nomeafeito , preséntese en cubierta 2 para recoger al envío terra123/

-entre que aquí eres verde (te suena de algo Hulk? ) …y  predator ech un mayordomo, por belenos!... estais todos del reves, no es que no me guste la novedad, pero tengo que encontrar al sacoc…oye! No tendras aquí una réplica del aguila reumática!-

/Negativo/

-mmn, tenía que suponer que reumas solo hay una-

-Nomeafeito presentandose, este es el envío ¿ , no me dijo que estaba vivo-

-viva! , en femenino, sabe? ...y dese la vuelta ,no voy a hablar con su espald..-

-decía, vivo?-

Clonc

-mejor, no vivo-

/Negativo/probabilidad ? su especie debe ser propensa a la desconexión…llévesela, captain/

-debe llegar respirando?-

/la comunicación con mi alter así lo programa/

-va a ser un viaje muy largo…-

0 comentarios