Blogia
Planeta gatamutante ( y HAL)

13 .0

13 .0

-Si, me toca , pero no señales con el dedo.  Sobre todo tu, que si lo malinterpretamos...uuh! -

...

-ya, ya voy, no vas a bajar la mano  hasta que muera? ...digo mueva, mueva! ha sido un lapsus , si es que, teniendo en cuenta con quien estoy jugando esta partida...

humn, espera que estoy pensando-

-...por cierto, que nos jugamos? y no me vengas diciendo que mi vida que me declaro de brazos caídos-

......

-va, no hablas, vale, pero al menos podías moverte como los mimos ,o algo!-

.....

-que te parece este enroque? ..y dime ,o haz señas ,esto es un sueño? esta muy logrado el ambiente-

....

-eres muy aburrida cuando no estas currando, sabes?,pero di algo, muerte!-

...Ja...que...

-Ja?...que? que te da la risa?-

....Jaque...

-ah...pero no mate, ni lo sueñes!-

0 comentarios