Blogia
Planeta gatamutante ( y HAL)

cuerpos androides, mentes...

cuerpos androides, mentes...

-gata, yo...lo siento-

-no digas nada, HAL. Hay juntaletras a los que nos pasará eso, supongo. Es duro, sabes?

-no llores, uni-gata, eso es el lubricante ocular, no lo malgastes-

-no lloro, hipo un poco, es que me siento muy lejos y daría lo que fuese por alguien que leyera a la primera y entendiera uno de mis cuentos. No me sentiría rara, que no diferente.-

-yo los entiendo-

-pero tu no eres humano -

-puede ser el que seas mutante...puede que te trajeran de las estrellas como superman o puede que aquí no encajes y seas de otra realidad! Nave dice...-

-déjalo Halito, en el fondo, donde el maldito ego se ahoga, no importa... Pero me hago una pregunta: cuan lejos me hallo?-

2 comentarios

gatamutante -

El sumo inquisidor! querido monamí, sin tus críticas me faltaría algo, ya lo sabes, algo muy grande, así que sigue en lo tuyo que lo aprecio a rabiar eso. Ya lo comentamos alguna vez, si?
Quería que esta vez , intenté esta vez ,desesperadamente , conseguir un cuento que me dijeras, ea, que lo entiendo!Y creí que sí , pero no. No importa, lo conseguiré alguna vez...soy cabezota, tu.
No eres solo tu, y debo hacerlo mejor. Ah! , como vuelvas a disculparte te doy una tunda que no necesitarás que te lleve en el águila reumática( mi nave personal ) de vuelta a la tierra desde aquí. Es más, las pido yo, ala, y así iniciaremos un bucle infinito hasta que nos demos un cabezazo.
Psd: pienso enviarte un mail , que si no aparecí no fue por rabieta de mocosa , es que tengo unas luchas de no te menees.
yam! un abrazo y un beso cuántico, que tienen mucho poderío.
Psd2: se aprende con estas cosas,es bueno! gracias

Toluuuu -

Hola preciosa. No me gusta que te sientas así. Nadie escribe para nadie y menos para mi. No es posible que te hundas por ver una crítica negativa a lo que escribes. Me prometí ser sincero, y contigo mas, porque te aprecio, porque veo en ti a alguien deseoso de contar lo que lleva dentro, y de esta manera acercarse mas a aquellos que se encuentran tan lejos de ti como de la aurora boreal. Los relatos salen como salen y no hay que darles mas vuelta atras. Yo no los entiendo, como no entiendo 2001 una Odisea en el espacio, o como no entiendo diversos cuentos de Poe, Lovecraft o Dick. Y ya no hablemos de la literatura rusa de Ciencia Ficción, que está plagada de aliteraciones y metáforas que a mi me embotan l cerebro.
No, no es momento de senirse mal, y echarse la culpa a si mismo. Como dije, los lectores somos los que no estamos hechos para ciertas lecturas, y no al reves. Todos los que han comentado han elogiado tu historia, la han llenado de vítores y odas, y eso está bien, pero yo no me sentiría feliz conmigo, ni contigo, si dijera que me ha gustado si ni siquiera lo he entendido. Al principio me sentaba mal el ver como todos elogiaban tu escritura cuando yo no encontraba el sentido a esas letras cargadas de sentimiento, pero ahora me he dado cuenta de ue no es tu escritura, es mi entendimiento y por ello no le doy mas importancia.

Pro no te pongas triste gatita, que yo soy un simple colmnista aprendiz que aun debe aprender a escribir, y a recibir críticas tan buenas como las que tú recibes normalmente. Georgeone ha sido el que mejor ha captado esa idea, y solo le ha faltado pedirte tu telefono y direccion para conocerte en persona.

Mis mas sinceras disculpas, y anímate, o tendré que ir en tu busca dondesea que tengas tu ánima y darte besitos y arrumacos para que no te pongas triste.

Un besazo enorme de un inquisidor empedernido.