Blogia
Planeta gatamutante ( y HAL)

anarquía o el caos creativo / ensayo/

anarquía o el caos creativo   / ensayo/

Aún seguimos hablando de política, opinando de izquierdas o derechas o de centros volubles. Y votando a la mentira misma

 Bien, partiendo de la base de que el animal político es el único que no se cree nada de lo que declama el partido de turno;

Partiendo de la base de que todos son lo mismo y buscan su beneficio, hablemos de lo que es el verdadero significado de la anarquía.

Para empezar, no estamos preparados. No tenemos el nivel de consciencia suficiente y menos en este país de pandereta. Tampoco el resto del mundo. Que pena, eh?

Es que una anarquía bien entendida es Sangri-la, o algo parecido. Es ser correctos , cada uno en lo suyo. Es respeto, comprensión y aceptación de todas las ideas. Un verdadero anarquista no necesita miles de leyes, sabe donde y cómo estar, para su bondad y para los demás.

No proclama y vocea ni medra a base de señalar lo malo del contrario, ni se remite al pasado para no admitir los fracasos.Ay, que bien lo tienen pensado, los animales políticos, tan bien cebados: divide y nos forramos, es su lema.

El buen anarquista se preocupa de su barrio, sus vecinos, para darnos una mano entre todos sin intermediarios.

El anarquista, el malo para ellos, es el más temido, pues su lema es: podemos vivir sin políticos, sin bancos (usureros modernos sin pudor), sin tanto daño a la tierra.

Uno de los idearios-no ideario mejores ha sido corrompido de tal manera, que es inútil que siga hablando de esto.

Cada vez me cansa más escuchar que si unos que si otros, todos son iguales! o casi en todo, porque:

Los extremos, cuidado! recordemos el pasado para no caer de nuevo.

Soy de los que quieren librepensadores, soy de los que no quiero prohibiciones por el miedo infundado.

Soy del caos creativo, soy visionaria de que esta civilización esta muriendo.

Anarquía, mi niña, mira que llamarte libertinaje y caos destructivo! no les hagas caso, es que están asustados y balan , balan en sus cercados haciendo siempre el mismo movimiento. Circulando.

Me aburrís de tal manera, cuando veo estos debates, ay de esos que dicen  : las reglas! .

Las reglas , las fronteras. Ir delimitando .

Para terminar por siempre jamás de política comentar , un ejemplo! Mirad el pasado y negocios del ministro de defensa actual , de locos , de locos de verdad, si son ciertos los datos que me han dado. En este país se fabrican minas antipersonas y ...que asco.No puedo seguir.

Y ahora, seguid intentando dormir contando corderos saltando la valla...una imagen muy sugerente, ¿ y por qué esa , precisamente?  Que casualidad, que casualidad...

Balad, balad, corderos.

0 comentarios