Blogia
Planeta gatamutante ( y HAL)

la mítica flor rosa

la mítica flor rosa

La mítica flor rosa estaba al alcance de mi mano, al fin, después de la odisea que viví en su búsqueda.
Entonces, al rozar sus pétalos, una sacudida interior me conmovió hasta lo más profundo, llegando a la oscuridad que se había instalado en mi ser, en el tiempo que tardé en encontrarla, o quizás, aún antes …
Supe que había fallado.
El aroma me fue negado y, con el, la curación; .
Mis manos estaban manchadas de sangre.

......................................

 

La imagen no es la misma de Ufópolis, en este minicuento espontáneo , pero HAL ha sido inflexible en esto; él elegía la imagen. Luego le escuché irse por el Nivel 5 (en dirección al hangar)rezongando nosequé de mariconadas las justas...Qué tendrá que ver  la imagen de una flor, digo yo? Y sobre todo...desde cuando HAL se preocupa de esas chorradas humanas? 

0 comentarios