Blogia
Planeta gatamutante ( y HAL)

No sé cómo llamarlo

No sé cómo llamarlo


 

-Estamos a años luz de la consciencia. Los humanos se pierden en cifras y estadísticas, para apoyar sus ideales o creencias. El humano se pierde rodeando el bosque, sin internarse en la espesura, el humano flota en la superficie y teme, en realidad, sumergir la cabeza hacia lo profundo y ver el origen de todo y de sí mismo. 

-Demonios arquetípicos cambian su nombre, sin disimulo. El hombre nunca va a cambiar.

Tomamos esta taza de café con hiel en las palabras y flores en la porcelana de las tazas. De repente, parecen hacerse reales y atrapan mi atención, casi olvidando de qué hablaba yo en ese instante.Entre las volutas de humo, me empieza a repetir un fin de conversación que tuve entre esferas , en un intento por declarar algo que era necesario.

No sé cómo llamarlo, mas este ser es espeluznante.  Mi columna se erizó cuando empezó a recitar un fragmento, utilizando mi voz. 

...Ya sabemos que las medidas no son eficaces porque ha de ser un cambio de pensamiento en la mentalidad masculina, en lo que les toca, y la mentalidad femenina, en lo que las toca a las mujeres. Esto es, cambiar la manera de pensar , para empezar.
Otro punto; que hace el sistema, sino dividirnos? creías que en esto iba a ser diferente? nos dividen con religiones, partidos políticos, etc, y fomentar la desunión entre géneros siempre ha estado ahí, con todo lo demás.
Y una relación, una unión entre hombre y mujer es sagrada en el punto que ambos deseen que sea, no que nadie ni nada lo decida.
Alentar la homosexualidad y el lesbianismo? lo que es, lo que hay, es la opción de poder manifestarse como cada uno se sienta , o sea. Sin necesidad de esconderse o ser denostado por ello. Y no, no creo que por eso nazcan menos niños.

Tantas cifras…Tambien sabemos que dan publicidad a unas cosas y a otras la más oscura afonía. Un ejemplo, a que se escucha muy poco de Fukushima?
Y , ya para finalizar, no son los medios los que me han enfurecido, de hecho, no estoy enfurecida. Resignada, viendo que en dos mil años, por decir con cifras, no hemos evolucionado nada.
También disiento en esto, es compatible ser visceral y racional. Como el orden y el caos, como el dia y la noche. Se complementan...

 

El tiempo late sin prisa , sin pausa, sin detenerse en este planeta maldito. Se interrumpe (o ya finalizó) y da un sorbo a su brebaje. El hombre nunca va a cambiar.No quiero darle la razón a este demonio arquetípico y guardo silencio. Adivino que, si ocurriera esa mutación artificial, perdería algo fundamental. 

 Termino la infusión, a mi vez. El tintineo al posar definitivamente la taza sobre el plato, resuena quebrada, como mi esperanza.

Porqué no se ríe?

 



0 comentarios