Blogia
Planeta gatamutante ( y HAL)

abduccion

abduccion

-…Bichez…pinchitos…Halito…que hacéis en el techo?   Y por que me miráis asi…me siento rara..,como si una manada de raigs hubiera pasado encima mío-…

-jijijiii, el efecto del rayo abductor aún dura-

-no podemos hacer algo? Los androides dijeron que en suspensión hasta q-

-no esperábamos que se despertara tan pronto,jijiji, la soltamos?-

-ira a la reunión de los gumbleframen androides  esos , que se creen tan listillos, jijijiandroides, no te puedes fiar de ellos-

-sisisi ,soltémosla, jijijij la diremos donde estan jijijij-

-que decis, hablad mas alto, no entiendo nada!  …que qué haceis en el techo!--

-antes que se recupere, gritará si nos ve como somos jijiji-

-no me puedo mover….que pasa aquí?, estoy atada, hombre ya!!-

-yamestais soltando mamoneeeeees!-

-jijijijiji calma  mutante-unidadbiologica-gataloca,jijiji-

-para ti gatamutante , y tu de quien eres ,eh? De los jijijijilipoyis? Que me soltéis YAAAAAAAAAAAAAA—

To be continue… y  continue….

0 comentarios